León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola comu querida Hoy les traigo unas unas fotos que me derritieron de ternura. Vean estos bellos pajes en entrenamiento.
Hermosa comu Les presento algunas ideas para tomarse unas bellas fotos con el elemento esencial de la novia, el velo.
Hola comu querida Hace un año... mi querido esposo me pidió matrimonio, y ya que no se los he puesto en debate hoy es un buen dia para hacerlo. Hace un año, me preparaba para celebrarle su cumpleaños...
Hola comu querida Hoy les traigo una hermosa galería que me encanto ya que tiene como tematica el ballet, que es un estilo de danza con mucha elegancia y sofisticación. De haber estudiado ballet...
Hola comu querida Hoy les puedo compartir algunas fotos de lo que fue mi ceremonia.
Hola comu querida Hoy por fin tengo un poco de internet y podre compartirles algunas fotos de mi getting ready, me gusto mucho y tiene lindos momentos. Mis hermosas zapatillasNuestra InvitaciónMi...
Hola comu querida. Les traigo un lindo debate con un anillo para cada ocasión. A ustedes cuál les han regalado.
Hola comu querida. Entre las muchas tradiciones de boda (algo azul, algo viejo, algo prestado, etc.) se encuentra la liga de la novia. ¿De dónde viene y qué significa? Si bien es cierto que nos...
Hola comu querida Hoy les vengo a contar aquello que no salio como se esperaba en mi boda. Fueron detalles muy pequeños a los que no les tome en cuanta hasta el final o hasta el día siguiente. Las...
Hola comu querida Hoy les vengo a compartir nuestras bellas alianzas. En mi familia ae acostumbra que los padrinos de anillos eligen los anillos de acuerdo a su presupuesto y gusto, eso me emocionaba...
Hola comu querida Pues les cuento que el viernes 19 de octubre esta entonces novia seguía bordando su velo El jueves anterior avance mucho pero me dormí a las 3 ese día. El viernes llegue de trabajar...
Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...
Hola El tiempo se ha ido volando y ya no son días sino horas las que faltan para ser esposos ante Dios. Realmente es algo indescriptible pues es una emoción que me embarga el corazón, me hace sonreír...
Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...
Hola comu querida Les cuento que este sábado ya paso nuestra primera semana de casados y al fin llego otro momento emocionante de los preparativos, la luna de miel. La planeamos así para poder...
Hola comu querida Les traigo mi archivo Nupcial Mes de boda: Octubre (en 2 dias) • Estilo de boda: clásica, elegante. • Recuerditos: no tendremos jeje • Tipo de banquetes: de tres tiempos ( tartaleta...
Hola Ya queda tan poco tiempo para ese día tan esperado, siento la ilusión burbujeando en mi interior, aún faltan cosas y mi mente anda divagando entre la felicidad y el estrés, esta divertidamente...
Hola comu querida Hoy vengo a presumirles mis uñas nupciales, un pendiente menos para el gran día. No me gustan los diseños extravagantes o con piedras y escogí algo muy discreto. Me siento chistosa...
Hola Hoy fue nuestra última lección de baile tu sabes que bailar es algo que me gusta mucho, lo disfruto tanto, puedo bailar toda la fiesta pero a ti bailar no te gusta sin embargo hiciste un gran...
5 días... y el estrés me ataca Ya falta poco tiempo para la boda y no me siento nerviosa por casarme contigo, al contrario, estoy muy segura de que eres TÚ, el amor de mi vida. Pero mi cuerpo dice que...
Ya casi termino de platicarles como estará la música pensé que me dejaría poner todos los videos pero nop Agnus Dei (Cordero de Dios) de V. Carnevalli Agnus dei carnevali Comunion- Cerca de ti Señor...
Ya casi finalizo y con uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Ofrecimiento del ramo a la Virgen- Ave Maria de Schubert Schubert - Ave Maria Esta sin duda no podía faltar y creo es perfecta...
6 días Que emocinante se esta poniendo esto, vamos conformando nuestro hogar con muchos detalles hermosos. Hoy compramos algunas cosas para nuestra casa, un refrigerador, una vajilla vintage, una...
Hola comu querida Les quiero compartir el repertorio que habrá en la Iglesia en cada momento de la ceremonia. La música sera tocada por dos violines, un piano, un violonchelo y un barítono. Les dejo...
jejeje, esta medio difícil que se lo puedan imaginar en tantos debates pero bueno si quiero dejárselos para ver si le sirve a alguna novia. Ofertorio- Vino y pan de Camacho Vino y Pan (Misa de la...
Comu les dejo los siguientes tres videos de las canciones elegidas para la ceremonia religiosa. Gloria de Palazon Gloria a Dios en el cielo (Francisco Palazon) Aleluya de Gabarain Aleluya (Gabaraín)...
Hola Se no te gusto mi tema de ayer pues no te gusta que llore o sufra pero quiero decirte que fue bueno para mí, debo ir cerrando ciclos y formando la despedida para después gozar plenamente todo lo...
Hola comu querida Hoy estamos a fabulosos 10 días de nuestro feliz día B y también es nuestro último aniversario de novios. Hace 8 años fui feliz por iniciar una aventura con él y es que nunca pensé...
Hola comu querida Quedan 9 días para mí boda y les vengo a contar sobre el sentimiento que le dedique a este día mezclado con un poco de nuestra historia, es en forma de carta para él. Tan solo faltan...
Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...
Hola comu querida Siguiendo con la dinámica, está un poco difícil de contestar porque somos muy serios o tenemos sentido del humor muy diferente, él es de sarcasmo y yo de chistes bobos pero de algo...
Hola comu querida Les vengo a contar avances... Uju!!! La prueba del vestido estuvo hermoso, no adelgace mucho pero si pude recorrer un botón del cierre y le harán unos pequeños ajustes de la cintura,...