Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Hola, el sueño de toda mujer, es su boda y que sea memorable, cuidando cada detalle para que todo salga bien. Que padre tener un lugar donde te ayuden a... Ver más
Hola, el sueño de toda mujer, es su boda y que sea memorable, cuidando cada detalle para que todo salga bien. Que padre tener un lugar donde te ayuden a planear y organizarte mejor, esperemos todo salga bien, aunque sabemos que no todo resultara al 100, siempre hay sorpresas que se presentan. Primero Dios y todo saldrá como el quiere.
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3224 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Emma
Hace 3341 días
Hola Lily ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... Además te dejo un debate muy interesante que está circulando por la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t137543 ¡espero encontrarte por allí! :)
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas