Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
LOTERIA La linea con la que gane fue la 3era.. *la iglesia se llama Parroquia del Espiritu Santo (en CUU) *mis damas son 5... 4 amigas mias de toda la vida y 1 es mi mejor amiga que conoci en la...
Mi bosa sera boda glamour!! Eso es lo q planeo solo espero q asi quede!!!!
El primer platillo que cocine creo q fueron hue os estrellados jajajaja si eran comibles aunque a veces se me reventaba la yema al voltearlos
Mi amuleto de la suerte seran 2 camafeos cn la foto de mis abuelos paternos y otra mi abuelo materno colgado en mi ramo y a mi FM le dare de sorpresa uno con la foto de sus abuelos maternos para q lo...
El defecto q mas me enamora de mi FM es su cero censura al hablar!! Jajajaja
Hola !!! Les platico q ya tramitamos nuestra mesa de regalos! Aunq la boda es en octubre la tramitamos de una vez! Y nos regalaron una maleta super practica! Para el viaje q haremos 1 semana desp de...
Holas!!! Que tal estan novias/os??! Bueno pues tengo muy poco de haber ingresado a esta comunidad... soy Lily! ((...hooolaaaa lilyyyy)) Soy de chihuahua, me caso en octubre... ya vivo con mi pareja...
Yo usaria mis banderines en la recepcion!! Los usaria en un area especial para fotos y q mis invitados se retraten ahi!
Hola!!! Veo q nos casamos el mismo dia!!! Felicidades!! Yo tuve un poco de conflicto en q la bida fuera en viernes! Jejeje uds que tal con preparativos? Haran fiesta en grande? Que les falta???!