Villa del Carbón, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
No tengo palabras para describirles la emoción tan impresionante. Ser el centro de atención y que desde ese día dejamos de ser novios ... Ha sido la experiencia más hermosa que he pasado junto a el...
Deseenme suerte estoy algo nerviosa y ayer ya no pude ni dormir... Ya contaré cómo nos fue ... 😱😱😱
Chicas estoy un poco estresada con este tema Cómo recordarán mi vestido es corto y bueno este punto es algo que ya me está causando dolor de cabeza Estoy indecisa si usar zapatos blancos o romper de...
Ya estoy entrando en pánico, comencé con unos 120 días y ahora que veo el contador siento que aún me faltan cosas 😅😅😅 Ya estoy nerviosa y emocionada en un mes más me entregan el vestido y aún no sé...
Chicas necesito de nuevo de su ayuda Alguna sabe donde puedo comprar unas pulseras asíQuiero que mis damas las usen el lugar de ramos
Quiero contarles que ayer fuimos a elegir los anillos que usaremos y quedé encantada con ellos 😍♥️🌻 Ya quiero usar el otro 😅❣️
Hola a todas Chicas yo decidí hacer mis invitaciones Y quiero compartir con ustedes cómo quedaron ... Aprovecho para pedirles opiniónLes dejo ese fondo rojo o solo la invitación en blanco .... Van en...
Hola a todas Yo de nuevo 😁 Necesito opinión suya ... De qué color pintar las letras???
Por fin quedaron ❤️❤️❤️❤️ Fue algo muy genial mi prometido y yo Estuvimos muy entretenidos pintandolos Aún nos faltan unos letreros Ya se los enseñaré 😎❣️
El día que me regaló a nuestro pequeño hunter
Nuestra pequeña familiaHunter