Calimaya, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy abogada, conocí a mi FM a la edad de 15 años, fue chambelan de mi fiesta desde ese momento me pidió que fuéramos novios llevamos casi 10 años de una... Ver más
Soy abogada, conocí a mi FM a la edad de 15 años, fue chambelan de mi fiesta desde ese momento me pidió que fuéramos novios llevamos casi 10 años de una bonita relación
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Cuando era niñame imaginabami bodamuyelegante todos los hombres vestidos de principes y las mujeres de princesas yo con un vestido muy ampon y un velo q midiera 10 mtros jijiji
Hola a todas estamos en problemas mi novio, mi suegro y mi papá no encuentran trajes para el día de la boda y esq buscan trajes charros alguien sabrá donde podrían sentarnos en la Ciudad de México???...
Hola a todas quisiera q me ayudarán un poco xq mi estamos eligiendo los padrinos para nuestra boda en tradición q se ocupan muchos para distintas cosas y sólo lo q es el banquete y las cosas de los...
Un jueves 24 de enero de 2019 la persona más maravillosa del mundo me dio un regalo q no me esperaba me robó las palabras me lleno de ilusión. En la tranquilidad del monte y sólo con Dios como testigo...
Yo soy Aries y el es Géminis
Mi número mágico es 22
HOLA necesito q me den ideas para mi boda tenemos previsto q la temática sea más regional ya q ambos nos gustan los caballos y quisiéramos ideas originales y elegantes para la boda 😣