Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
Loca y enamorada
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas, a tan solo 9 días para mi día B aun no tengo el protocolo de la fiesta, por favor ayúdenme a organizarlo con que se empieza y que pasos van después, vals, cómida, brindis, lanzamiento de...
Hola chicas, si pudiera evitar un evento desafortunado seria... 🙄 Que los niños no acabarán tirando la mesa de postres, papas por favor cuiden a sus niños o mejor no los lleven 🙏🙏... Los niños en...
Hola brides, realmente no recuerdo que fue lo primero que cocine , pero probablemente fu un sanwish o una sopa instantanea , pero la verdad me encanta la cocina y estar haciendo cosas nuevas, me...
Hola brides!! Nosotros elegimos el 24 de noviembre, ya se acerca el día que emoción, como van con sus preparativos, les mando un beso y que todos les salga muy bien, espero sus comentarios...
El defecto perfecto de mi FM es... su seriedad... cuando lo acabas de conocer es sumamente serio y pareciera que siempre esta a la defensiva y yo al ser una chispa y super atolondrada siempre lo...
Me encantan los los taquitos de asada de tortilla chiquita con mucho guacamole 🤤. Amor es que te lleven a cenar taquitos!!!