Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...
Mis niñas preciosas siguiendo con mi idea de una boda temática que debo confesar a mi me fascina me encontré este artículo en la web de como organizar una boda con temática mexicana espero les agrade...
Hermosas me caso en noviembre del 2016 y mi vestido ya esta seleccionado tiene en todo el corset alcatraces pintados a mano y una línea en la falda también pintada a mano.Originalmente quería una...
Hola mis hermosas estuve curioseando en la web y me encontré con varios modelitos de uñas que pueden servirnos a todas las que estamos en preparativos de bodas, encontré desde lo más sencillo hasta lo...
Hola hermosas!! Pues les traigo estas bellas imágenes con ideas de bodas temáticas, bodas zombies, star wars, princesas de disney, película de up, película de shrek, globos de Castilla, bodas en la...
Hola hermosas, se que falta más de un año para mi boda, ya que me caso en noviembre del próximo año y yo estoy desempleada hace casi 3 meses lo que me tiene muy deprimida ya que no puedo aportar nada...
Nenas como ya sabrán algunas por el momento vendo cosas por catálogo y me encontré con unos zapatos hermosos que creo irian muy bien con mi vestido de la boda civil, que opinan nenas??
Hola nenas mi novio y yo hemos decidido casarnos por el civil y por la iglesia el mismo día, sólo que la ceremonia civil será por la mañana sólo con los más allegados en un desayuno sencillo y para la...
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.
Hola hermosas!Tengo una super duda, que tan cierto es que un día antes de la boda los novios deben darse un obsequio mutuo. Alguien sabe algo de esta tradición??Y que puede regalarse