Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Chicas ayuda please, saben de algun proveedor para comprar la alcancia? Decidí no irme por lo clásico, no quiero zapatilla ni los puerquitos.
Chicas please, saben de alguna tienda bbb donde pueda comprar algún bra? Para este tipo de vestido
Brides...ya cotizaron las horas extras en el jardín o el salón? Mi fm ya cotizó en donde será nuestro evento y nos sale una hora en 10 mil pesos y 2 horas en 14 mil. No se si reir o...
Chicas.. ayuda please!! 😅 Mi boda es en Marzo peeero la srita desesperada ya compró el velo (5 metros) me pueden ayudar con ideas o consejos de como mantenerlo lo mas " planchando " posible por favor?...
Chicas.. su ayuda por favor En sus invitaciones especificaron si es boleto de adulto o de niño? Estamos por mandar a hacer invitaciones pero nos surgió esa duda, please ayudenme.
BRIDES!!! Hola, saben de alguna joyeria que haga anillos de replica? desgraciadamente como esta la situacion del pais mi fm y yo no queremos traer nuestros anillos de oro. ojala pudieran ayudarnos. ...
Brides, que outfit sugieren? mi mamá esta enferma de la columna, motivo por el cual no puede usar tacones, ella dice que quiere llevar pantalon y quiere ir lo mas comoda posible pero no se ni donde...
Chicas... su pastel de que sera? Yo lo quiero de crema pero como sera en jardín y en marzo me dicen que no se hacen responsables y que puede derretirse la única opción es fondant pero he probado...
Chicas por favor su ayuda... donde sugieren que sea la sesion casual, algun pueblo magico cerca de la ciudad de mexico?
Que lugares para sesion casual recomiendan(la sesion será segun lo planeado en septiembre) edo de México y alrededores por favor
Ayuda por favor! Alguna vez oí de una iglesia en Coyoacán donde pueden confirmar de manera " express" alguien sabe donde es?