Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas! Les cuento rápido, estoy a 19 días de mi boda. Muy nerviosa. Y estoy preparando mis últimos accesorios. Ya tengo algo azul, lo prestado, lo nuevo y lo viejo apenas lo conseguí, mi mejor...
Chicas necesito su ayuda por cuestiones de que siempre encuentro el registro Civil cerrado, y marco y jamás contestan. Quisiera ver si alguna cuenta con todos los requisitos y me los pudiera...
Hola Novias. Estoy preparando todo para mi luna de miel, elegimos como destino Sayulita Nayarit. Pero no conocemos a nadie que ya la haya visitado antes y en Trivago y esas páginas no conseguimos nada...
Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...
Hola novias! Quisiera poder leer sus propuestas para el corsage, broche, prendedor para dar a mis invitadas el día de mi despedida de soltera. El tema mexicano, y no se me ocurre nada... Quiero algo...