Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lilia
¡accesorios!
Lilia en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:02

Hola chicas! Les cuento rápido, estoy a 19 días de mi boda. Muy nerviosa. Y estoy preparando mis últimos accesorios. Ya tengo algo azul, lo prestado, lo nuevo y lo viejo apenas lo conseguí, mi mejor...

Diana, domingo 4-Nov-18 5 99
Lilia
papeleria del registro civil
Lilia en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 15:41

Chicas necesito su ayuda por cuestiones de que siempre encuentro el registro Civil cerrado, y marco y jamás contestan. Quisiera ver si alguna cuenta con todos los requisitos y me los pudiera...

Ariana Garcia, martes 17-Jul-18 5 91
Lilia
¿hotel en Sayulita, Nayarit?
Lilia en Luna de Miel, El 17 de Julio de 2018 a las 15:44

Hola Novias. Estoy preparando todo para mi luna de miel, elegimos como destino Sayulita Nayarit. Pero no conocemos a nadie que ya la haya visitado antes y en Trivago y esas páginas no conseguimos nada...

Lauris, martes 17-Jul-18 5 89
Lilia
Quiero verme bien el día de mi boda.
Lilia en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:31

Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 27 243
Lilia
¿corsage para despedida de soltera?
Lilia en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:27

Hola novias! Quisiera poder leer sus propuestas para el corsage, broche, prendedor para dar a mis invitadas el día de mi despedida de soltera. El tema mexicano, y no se me ocurre nada... Quiero algo...

Samantha, lunes 7-May-18 9 962

Grupos generales

Artículos por temas