Ir al contenido principal
Lili
Lili

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Hola! Pues actualmente tengo 23 años dure año y medio de noviazgo con mi esposó, planeamos nuestra boda y nos comprometimos durante otro año y nis casamos... Ver más

Hola! Pues actualmente tengo 23 años dure año y medio de noviazgo con mi esposó, planeamos nuestra boda y nos comprometimos durante otro año y nis casamos el 8-08-16.Nuestro plam era que ambos trabajáramos pero ami m despidieron cuando m case y desde ahi e tenido solo trabajos eventuales y estudiando la universidad. Soi una mujer sud.Me encanta sonreír y aprender cosas nuevas todos los días y sin duda casarme es la mejor decisión que e tomado en mi vida! Ahora solo esperamos que la familia cresca..

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2220días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Aniversario y segunda luna de miel
Lili en Vida en pareja, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:18

Chicas solo les comparto que este tiempo asido maravilloso de mucho aprendizaje y muchisimo amor nunca cambiaría la desicion de volverme a casar con este gran y maravillozo hombre! En nuestro...

Edaly, lunes 11-Sep-17 16 128
Lili
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Distrito Federal
Lili en Distrito Federal, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:40

NOVI@S COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS QUE LES ASE FALTA QUE ESLO QUE LLEVAN MUCHA SUERTE NOSOTROS MUY EMOSIONADOS PLANEANDO! PLANEANDO!

Vero, martes 28-Jun-16 6 164
Lili
Identificadores de mesa
Lili en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:39

CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??

Lily, martes 26-Ene-16 62 734
Lili
Por fin mi anillo de compromiso!!
Lili en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 20:11

ASIDO UN DIA INCREIBLE NO PENCE QUE ESTE MOMENTO SERIA TAN ESPECIAL MI ANILLO LES CUENTO FUIMOS AL TEMPLO DE LA CIUDAD DE MEXICO DONDE NOS SELLAREMOS X TIEMPO Y ETERNIDAD NOS TARDAMOS BASTANTE AHIP Y...

Vanessa, domingo 17-Ene-16 25 352
Lili
Zapatillas para la boda
Lili en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:29

COMUNIDAD SE ME A METIDO LA LOQUERA DE USAR ESTOS MODELOS EN VES DE ZAPATILLAS PARA LA FIESTA PORQUE ESTAN BIEN COMODOS Y ADEMAS LOS USARIA DESPUES DE LA BODA TAMBIEN PARA DARLE OTRO USO EN MI VIDA...

Raquel, jueves 7-Ene-16 37 657
Lili
Salon o carpa
Lili en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:58

COMUNIDAD LES TENGO AVANCES..PERO AORA NOS M SUGIERON DUDAS... ESTE FIN DE SEMANA FUIMOS A CHECAR EL SALON ES MUY BUENO AUN PRECIO ACCESIBLE Y NOS LO ESTAN BRINDANDO POR PAQUETE PERO NOS COMENTO QUE...

Jazmín, miércoles 23-Dic-15 19 177
Lili
Lo que necesitas para los tramites del civil en df
Lili en Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:20

COMUNIDAD DEL DF MIREN LA GRANDIOSA INFORMACION QUE ENCONTRE LES DEJO UNA PARTE Y EL LINK COMPLETO PARA QUE CHEQUEN LOS PRECIOS Requisitos para contraer Matrimonio Requisitar solicitud de matrimonio...

Lili, lunes 21-Dic-15 9 208
Lili
Ramos de novia en tono naranja
Lili en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:56

QUE RAMO LES GUSTA MAS_ COMUNIDAD NOS AGRADA ESTE TONO EN EL RAMO PERO NO TENEMOS MAS IDEAS DE COMO CONBINARLO Y CON QUE MAS AYUDA PLISS TALVES SI PUDIERAN DARME ALGUNA OTRA IDEA CON FOTOS SERIA...

Tere, lunes 14-Dic-15 25 384
Lili
Lugares hermosos y economicos para la luna de miel
Lili en Luna de Miel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:10

COMUNIDAD QUE LUGARES CONOCEN USTEDES BONITOS Y NO TAN COSTOSOS PARA LA LUNA DE MIEL QUE NOS RECOMIENDAD... A DONDE VAN AIRSE USTEDES...

Lili, miércoles 2-Dic-15 23 430
Lili
Consejos sobre el menú para la boda
Lili en Banquetes, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:26

COMUNIDAD NECESITO AYUDA PARA SABER QUE ASER EL LA COMIDA USTEDES QUE MENU PREFIRIERON QUE COMIDA? TRES TIEMPOS PAREA NOSOTROS NO ES ALGO TAN NECESARIO PERO SI CONOCEN UN PRESUPUESTO ECONOMICO N EL...

Lili, lunes 30-Nov-15 8 177
Lili
Tiempo para apartar el salon
Lili en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:11

COMUNIDAD EMOS ESTANDO CHECANDO ALGUNOS PROVEDORES DE SALON Y AREGLOS FLORALES Y YA TIENEN LA FECHA DE NUESTRA BODA OCUPADA Y ESO ME PREOCUPA Y ME PRESIONA A LA VES USTEDES CON CUANTO TIEMPO APARTARON...

Jann, martes 10-Nov-15 44 485
Lili
Mi calaverita maquillaje
Lili en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:45

Por la mañana he visto a la catrina paseando Con sus trenzas y un negro rebozo Al centro del pueblo todos la ven contonearse nadie le hecha un piropo porque ya saben de quien se trata ¡Ya es...

Rosa, miércoles 4-Nov-15 7 290
Lili
Como comunicarles a nuestros padres sobre nuestra boda
Lili en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:13

COMUNIDAD COMUNICANDOLES QUE ESTOY DEMASIADO ANSIOSA Y DE IGUAL MANERA NERVIOSA YA QUE DESPUES DE ESTE 2 DE NOVIEMBRE MI CUMPLEAÑOS POR SIERTO, ABLARE FORMALMENTE CON MIS PADRES SOBRE NUESTRO...

Lili, miércoles 28-Oct-15 32 262
Lili
Tramites para el civil
Lili en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:29

COMUNIDAD ESTOY UN POCO REVUELTA CON LOS TRAMITES DEL CIVIL SE DE LOS ESTUDIOS PRE NUPCIALES DE LABORATORIO QUE TE PIDEN TUS DOCUMENTOS Y ESO YA TENGO LA IDEA DE COMO ES LA BODA CIVIL PERO EN CUANTO A...

Lili, viernes 23-Oct-15 14 164
Lili
Guardianes supremos de la virtud
Lili en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:20

Los guardianes supremos de todas las virtudes son el matrimonio y la familia; particularmente las virtudes de la castidad y la fidelidad, las cuales son necesarias para crear una sociedad matrimonial...

Lili, viernes 14-Ago-15 20 379

Grupos generales

Artículos por temas