Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia PRO
- 13,604 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola nenas!! Espero que se encuentren muy bien, les comparto estos tips que me encontré yo los empezare a poner en practica sobre todo el jugo haber que tal me va, saludos
Buen dia brides & grooms les cuento que ya estamos a tan solo 57 dias y hoy quiero compartirles la iglesia donde nos daremos el SI ACEPTO les platico que el tema del templo ha sido complicado...
Chicas el día de hoy les quiero compartir fotos de decoraciones que he visto, espero que a alguna le sirva a mi me encanto la de las letras de Love y les puede servir para que sus invitados les...
Hola novias y novios!!! Excelente inicio de semana, espero que vayan muy bien con sus preparativos, saben abro este debate porque tengo una duda, no se si llevarnos nuestras argollas a la luna de miel...
Hola novias y novios!!! Quiero compartirles lo feliz y emocionada que me siento hoy estamos a tan solo 100 dias de nuestro gran dia y ayer mi amor me sorprendio con un hermoso ramo de rosas Saben se...
Hola brides y grooms!!! feliz viernes espero que vayan muy bien con sus preparativos, saben ayer estabamos checando el tema de las canciones mi prometido y yo que canciones bailaremos de vals y no...
Hola chicas!! feliz dia del amor como van con sus preparativos?? Saben este es el primer debate que abro y es para compartirles mi alegria/ estres jeje pues como dice el titulo estoy feliz porque mi...