Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial;... Ver más
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña personita para ayudarles 💕.
Chan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup...
¿Por qué elegiste ''?
Lo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
¿Se acuerdan de la propuesta de estos dos muchachos? Ellos se comprometieron en una isla exótica de Disney. ¿Te robarías esta propuesta? ➡️¡Se comprometió el YouTuber mexicano Mario Aguilar! 😍🥳 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Sabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Las decoraciones hechas con el versátil glaseado de crema de mantequilla, darán un atractivo visual a los pasteles durante 2023. Los detalles florales, texturas divertidas como volantes y otros...
¿Por qué elegiste ''?
En 2023 las parejas que desean un pastel de boda elegante con elementos atractivos. Volantes, motivos florales, como pétalos, o barridos son algunas de las más populares. El ruffle cake, que se...
¿Por qué elegiste ''?
En 2023, los pasteles serán parte de la decoración de la boda con bases muy estilizadas, lujosas y llamativas. A su alrededor, se compondrán pequeños escenarios dramáticos que enmarcarán las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Los pasteles que dejan al descubierto las capas de panqué, frutas, cremas y mermelada han sido favoritos de las parejas desde hace varios años y ¡seguirán siendo tendencia en 2023! ¿La sigues? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Porque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Manitas listas y a conquistar el mundo 😎. Elige tus uñas de novia inspirada en Barbie. ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Un pie Barbie con ese arco tan perfecto, amerita unos zapatos únicos y especiales. 😉 Elige tus zapatos ➡️Zapato de Mimanera - CONVERSE MOVE ➡️Zapato de Grace Loves Lace - Dosa ➡️Zapato de Galia Lahav...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta linda actividad comu, espero que todas se sientan más triple M que nunca: más dura, más buena y más level 😎🥰💕. Espero que hayas disfrutada de la actividad tanto como...
¿Por qué elegiste ''?
Una novia no puede ser triple M sin una anillo ¡No, no! Es momento de escoger pieza fundamental en nuestro juego 🥰👇 ➡️Joyería de Tous - T 006 (bodas.com.mx) ➡️Joyería de Chanel - J11871 (bodas.com.mx)...
¿Por qué elegiste ''?
Para ser una verdadera novia triple M cada detalle cuenta 😏, escoge tus uñas favoritas 👇 ➡️Sarah Díaz Salón - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx) ➡️Mías Glam - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Yo me puse triple M, más buena, más dura, más leve 🎶 Es pegadiza la canción eh. Muy bien novias en nuestra búsqueda de las M, qué zapatos creen que les daría esa vibe. 😎😘 ➡️Zapato de Hermès - Gala 105...
¿Por qué elegiste ''?
Entramos a una categoría llena de lindura... vestidos color pastel And the Oscar goes to.... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Badgley Mischka - Fontina ➡️Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tal van esas votaciones? ¿Se han enamorado de algún vestido? La ceremonia esta por terminar y ahora nos vamos a la categoría de... vestidos elegantes. Chan... chan... ¿Quién ganará? ¡VOTA POR TU...
¿Por qué elegiste ''?
Ay que nervios, grandes artistas que tenemos compitiendo este año, en nuestra siguiente categoría se encuentran, aquellos vestidos que usarías para una boda por el civil. ¿Quién se lleva la...
¿Por qué elegiste ''?
Vaya premiaciones más interesantes que nos esperan 😍, la siguiente categoría es... vestidos bohemios. ¿Y el Oscar es para? ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Lillian West ➡️Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩🚒👨🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden lo que les dije, su comodidad es muy importante andarán todo el día de arriba abajo, baile que baile 👀. ¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙Lencería de Women'secret 👙Lencería de Victoria's Secret...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience la fiesta 💃🕺 ¿A qué estado le encargarías la música? ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Los mejores músicos para bodas en Sinaloa ➡️Los mejores músicos para bodas en Veracruz Y llegamos al final...
¿Por qué elegiste ''?
Bride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus...
¿Por qué elegiste ''?