Hola comu,
Tenemos excelentes noticas, aquí están los ganadores de la Ed 123 del sorteo de Bodas.com.mx 🥳🥳🥳
José Eduardo Flores con el boleto 167836003 ¡Muchísimas felicidades! 😍
El día comenzó con un par de llamadas a mi celular, de un número desconocido y como por lo regular me llaman para cambiarme de compañía telefónica o para ofrecerme tarjetas de crédito, pues no conteste. Pero después de ese par de llamadas me puse a pensar, “qué tal si un día me están llamando para decirme que me gane algo y yo absteniéndome a contestar”.
Sonó nuevamente mi teléfono celular y vi que era el mismo número y me decidí a contestar ya preparado con un tono de voz para decirle que no a quien me ofreciera algún servicio. Y puuuum que me dicen que me hablaban de Bodas.com.mx...
Y me dice literal: “Sois la pareja ganadora de nuestro sorteo” y me quedé perplejo por unos segundos. No podía hablar y comencé a llorar y mi esposa se me quedó viendo con cara de espanto y me decía que había pasado. Todo sucedió muy rápido.
El dinero lo vamos a invertir en equipo fotográfico, ya que mi esposa es fotógrafa amateur y queremos mejorar en ese aspecto. Nuestra experiencia en Bodas.com.mx fue buena y de mucha utilidad, yo fui quien se la recomendó a ella, soy mucho de leer recomendaciones y reseñas de proveedores. Fue ahí donde encontramos a nuestro fotógrafo, tanto la página web como la app son muy fáciles e intuitivas. De verdad si están planeando su boda, acudan a Bodas.com.mx ya que aquí encontrarán todo y además te dan consejos de todo tipo y un acompañamiento que de verdad se siente.
Muchas Gracias a todo el equipo de Bodas.com.mx ¡Los queremos mucho!
Puedes leer la historia completa aquí:
Y querid@s novi@s a cumplir un sueños y seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.