Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
Bueno pues soy una persona amable, agradable y muy original, soy Estilista Profesional Diseñadora de Imagen.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Nosotros nos casaremos en un parroquia, la cual cuenta con un coro y ahi mismo la van a decorar conflores... Y la ceremonia sera en un jardin y cuenta con un lago sera en de tarde noche. A mi me...
Hola alguien me puede sugerir de acuerdo a su experiencia como acomodó los tiempos etc, para que luzca bien la boda, mi ceremonia religiosa será de 6 a 7 después a las 8 será la civil pero el salón es...
En mi boda vamos encender con los invitados globos de Cantoya pero en q momento es el mejor antes de la cena, del baile??? Etc como van organizar su boda? Si me pueden dar ideas de su itinerario ????
No se si setia buena idea dar burbujeros y que los invitados hagan burbujas cuando salgamos de la parroquia... o soltar globos con helio color blanco y morado que sera el tono del vestico de mis...
En lo personal me gustaria que las mesas estuvieran numeradas y en la invitacion poner ek numero de mesa para cada familia, pero a mi prometido no le gusta eso me dice q como lleguen se sienten q asi...
HOLA QUE CANCION ES BUENA OPCION PARA EL VALS??
Que tipo de menú piensan elegiru?