Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2016

Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con... Ver más

Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con los preparativos de la boda para unirme en matrimonio con mi prometido Juan Carlos y formar una familia con el amor de mi vida. Cuento los días, horas y minutos para el gran día y bendecir nuestra unión ante los ojos de Dios. 👰🤵💒

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Qué consejo me pueden dar para comenzar a organizar mi boda
Lidia en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 00:18

¿Por dónde empezar? ¿Qué se contrata primero? ¿Cómo me organizo en gastos? Help!

Ilse, lunes 14-Ene-19 14 102
Lidia
Mi viaje en el tiempo
Lidia en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:37

Tengo varios momentos especiales al lado de mi pareja. Pero uno de ellos fue el viaje que hice con mi ahora prometido a Guanajuato, ese día fue muy bonito porque fue la primera vez que salímos de...

Lidia, jueves 11-Oct-18 2 21
Lidia
Mi lado Bridezilla Lidia" yo soy la novia
Lidia en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:19

Apenas estamos con los preparativos y buscando opciones, por el momento no me han sacado mi lado bridezilla. Pero si alguien me incumple con el contrato obviamente tendrá consecuencias.

Lidia, sábado 29-Sep-18 2 19
Lidia
Mi luna de miel - Lidia"
Lidia en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Mi luna de miel perfecta seria en Cancún. Como mi boda es en el mes de diciembre quisiera pasar el 24 y año nuevo solo con mi pareja, que el paquete tenga todo incluido, hacer un tour , habitación...

Lidia, domingo 23-Sep-18 6 40
Lidia
Mi número mágico- Lidia