Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2016
Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con... Ver más
Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con los preparativos de la boda para unirme en matrimonio con mi prometido Juan Carlos y formar una familia con el amor de mi vida. Cuento los días, horas y minutos para el gran día y bendecir nuestra unión ante los ojos de Dios. 👰🤵💒
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
¿Por dónde empezar? ¿Qué se contrata primero? ¿Cómo me organizo en gastos? Help!
Tengo varios momentos especiales al lado de mi pareja. Pero uno de ellos fue el viaje que hice con mi ahora prometido a Guanajuato, ese día fue muy bonito porque fue la primera vez que salímos de...
Apenas estamos con los preparativos y buscando opciones, por el momento no me han sacado mi lado bridezilla. Pero si alguien me incumple con el contrato obviamente tendrá consecuencias.
Mi luna de miel perfecta seria en Cancún. Como mi boda es en el mes de diciembre quisiera pasar el 24 y año nuevo solo con mi pareja, que el paquete tenga todo incluido, hacer un tour , habitación...
Ya quiero que llegue el día de mi boda 💒😍
Lo primero que contraté fue la diseñadora de moda de mi vestido no sea si sea una novia normal, ¿Ustedes qué fue lo primero que contrataron para el gran día?