Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2016

Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con... Ver más

Soy licenciada en derecho ⚖️ Me apasiona mi profesión, agradecida con la vida y aprendiendo de ella cada día. Agradezco la nueva experiencia de estar con los preparativos de la boda para unirme en matrimonio con mi prometido Juan Carlos y formar una familia con el amor de mi vida. Cuento los días, horas y minutos para el gran día y bendecir nuestra unión ante los ojos de Dios. 👰🤵💒

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Qué consejo me pueden dar para comenzar a organizar mi boda
Lidia en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 00:18

¿Por dónde empezar? ¿Qué se contrata primero? ¿Cómo me organizo en gastos? Help!

Ilse, lunes 14-Ene-19 14 102
Lidia
Mi viaje en el tiempo
Lidia en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:37

Tengo varios momentos especiales al lado de mi pareja. Pero uno de ellos fue el viaje que hice con mi ahora prometido a Guanajuato, ese día fue muy bonito porque fue la primera vez que salímos de...

Lidia, jueves 11-Oct-18 2 21
Lidia
Mi lado Bridezilla Lidia" yo soy la novia
Lidia en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:19

Apenas estamos con los preparativos y buscando opciones, por el momento no me han sacado mi lado bridezilla. Pero si alguien me incumple con el contrato obviamente tendrá consecuencias.

Lidia, sábado 29-Sep-18 2 19
Lidia
Mi luna de miel - Lidia"
Lidia en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Mi luna de miel perfecta seria en Cancún. Como mi boda es en el mes de diciembre quisiera pasar el 24 y año nuevo solo con mi pareja, que el paquete tenga todo incluido, hacer un tour , habitación...

Lidia, domingo 23-Sep-18 6 40
Lidia
Mi número mágico- Lidia
Lidia en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 14:00

Ya quiero que llegue el día de mi boda 💒😍

Lidia, martes 31-Jul-18 2 20
Lidia
Mi agenda de boda - Lidia"
Lidia en Test y Juegos, El 21 de Julio de 2018 a las 15:46

Lo primero que contraté fue la diseñadora de moda de mi vestido no sea si sea una novia normal, ¿Ustedes qué fue lo primero que contrataron para el gran día?

Lidia, sábado 21-Jul-18 2 18

Grupos generales

Artículos por temas