Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 28 años de edad, Lic. En Ciencias de la Comunicación y soy dignamente Chiapaneca. Espero que ese grandioso premio del sorteo 2018 se quede ya en... Ver más
Tengo 28 años de edad, Lic. En Ciencias de la Comunicación y soy dignamente Chiapaneca. Espero que ese grandioso premio del sorteo 2018 se quede ya en este estado 🙏😉 sería completamente magnífico y me podrían hacer mucho mas feliz dándome el mejor regalo de boda.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Gracias por crear estos espacios de ayuda y apoyo para mujeres como yo, es la primera vez que me caso y primero Dios la última, apenas estamos planeando todo y quiero compartirles que como inicio fue espectacular las manera en la que pidieron mi mamo, ojalá mas adelante pueda compartirles todos los detalles. GRACIAS
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
26💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2965 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2965 días
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas