Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una persona carismática que siempre le gusta ver el lado positivo de las cosas. Soy diseñadora asi que me gusta jugar con la decoración incorporando... Ver más
Soy una persona carismática que siempre le gusta ver el lado positivo de las cosas. Soy diseñadora asi que me gusta jugar con la decoración incorporando nuevos estilos. Soy sociable y muy sonriente :D
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea inolviable para mi novio y para mi, quiero que disfrutemos ese día al máximo ya que despues de 8 años de conocernos al fin decidimos empezar formalmente una vida juntos por la eternidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
53
¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2888 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2888 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2888 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas