Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Les comento, contraté el servicio de fotografia y vídeo kapari y no me cumplió, no me entregó nunca el material de fotografias, foto album y video, no confien en este servicio de fotografía ya que ni...
Jejeje mis amores, ¡Última pregunta del test para ver el meme de su boda ! jaja? ¿se están divirtiendo? Imaginen la boda de sus sueños... 5. ¿Cómo sería? A. Creo que sería con el mismo número de...
Preciosas, Jijiji pronto sabrán cuál es su meme de boda Esta es la siguiente pregunta 4. ¿Qué tal va tu lista de invitados? A. ¡Bien pero me gustaría reducirla un poco! B. Me estoy jalando el cabello,...
Participé en el post de Aide
Hace 2690 días¡Gané una medalla!
Hace 2690 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Lezly 🙋, veo que hiciste el test de la semana pasada nena, ¿te gustó? te dejo este jueguito de mitad de semana para el desestrés 😜 Empieza aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-a-tu-fm-en-una-palabra--t208385 ¡Saluditos hermosa! 😚
Lezly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas