Ir al contenido principal
Leydi
Leydi

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

2453días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Leydi
Canciones primer baile
Leydi en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 19:06

Hola chicas(os) espero que estén muy bien! Me gustaría si me pudieran dar recomendaciones para el primer baile! Ya que estoy indecisa!! Gracias!

Claudia, lunes 1-Jul-19 24 279
Leydi
Baile papá y novia
Leydi en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 18:20

Hola a tod@s faltan 3 meses para mí boda y hoy viendo al organización del día, me quedé con la duda del baile del papá con la novia. Mi papá tiene mucha ilusión de este momento y ya hasta eligió una...

Leydi, miércoles 1-May-19 25 269
Leydi
Mi estilo de boda es una combinación entre clásico y moderno
Leydi en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 18:24

Hola chicas buen día! Me caso en menos de 4 meses y mi estilo de Boda yo creo que es una combinación entre clásico y moderno. Me encantan las bodas clásicas pero también darle nuestro propio estilo...

Leydi, lunes 15-Abr-19 7 49
Leydi
Ramos para las damas?!
Leydi en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:38

Hola chicas! Tengo una duda enorme, he visto varias fotos de bodas y veo que las damas también llevan unos ramitos... Esto es tradición también? Y también tengo la duda si yo se los debo de dar o es...

Jesus, jueves 21-Feb-19 14 123
Leydi
Mi despedida de soltera
Leydi en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:46

Hola! Les platico yo tengo planeado tener 2 despedidas de soltera, la primera será totalmente familiar donde prácticamente invitaré a mi familia y si quiero que hayan jueguitos pero todo tranquilo. La...

Leydi, jueves 21-Feb-19 6 36
Leydi
Compras en Aliexpress
Leydi en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:13

Hola chicas (os) , he visto varios productos en AliExpress para bodas y algunos debates.. Qué me recomendarían comprar por ahí o que han comprado ustedes que han estado satisfechos??

Silvia, lunes 11-Feb-19 24 255
Leydi
Mi sorpresa romántica Leydi González
Leydi en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 14:42

Nos fuimos de viaje a Chiapas y acudimos a las Cascadas del Velo de la Novia. Ahí un fotógrafo estaba tomando fotos simulando que la Cascada era el Velo de la Novia y ahí voy... De repente dice el...

Leydi, jueves 31-Ene-19 4 27

Grupos generales

Artículos por temas