Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola chicas(os) espero que estén muy bien! Me gustaría si me pudieran dar recomendaciones para el primer baile! Ya que estoy indecisa!! Gracias!
Hola a tod@s faltan 3 meses para mí boda y hoy viendo al organización del día, me quedé con la duda del baile del papá con la novia. Mi papá tiene mucha ilusión de este momento y ya hasta eligió una...
Hola chicas buen día! Me caso en menos de 4 meses y mi estilo de Boda yo creo que es una combinación entre clásico y moderno. Me encantan las bodas clásicas pero también darle nuestro propio estilo...
Hola chicas! Tengo una duda enorme, he visto varias fotos de bodas y veo que las damas también llevan unos ramitos... Esto es tradición también? Y también tengo la duda si yo se los debo de dar o es...
Hola! Les platico yo tengo planeado tener 2 despedidas de soltera, la primera será totalmente familiar donde prácticamente invitaré a mi familia y si quiero que hayan jueguitos pero todo tranquilo. La...
Hola chicas (os) , he visto varios productos en AliExpress para bodas y algunos debates.. Qué me recomendarían comprar por ahí o que han comprado ustedes que han estado satisfechos??
Nos fuimos de viaje a Chiapas y acudimos a las Cascadas del Velo de la Novia. Ahí un fotógrafo estaba tomando fotos simulando que la Cascada era el Velo de la Novia y ahí voy... De repente dice el...