Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Hola chicas, Saben de algún lugar donde pueda hacer mi ceremonia civil? Algo que salga económico.
Chicas alguien que este planeando boda en playa del Carmen que me de recomendaciones. Cancelé mi boda en mi ciudad por motivos familiares y estamos pensando en hacerlo en playa... Pero no se si sea...
Les dejo las fotos, estas son mis opiniones... Mi último deseo de boda no es material... Deseo de todo corazón que solo por 1 día, mi familia se olvide del divorcio de mis padres y se unan a festejar...
En mi debate de la dinámica de verdadero o falso dije que cambiaría mi lugar de residencia a un municipio a 3 hrs de distancia del mío y eso es..... FALSO! Si me cambio de residencia a Apodaca...
Para formar parte de la actividad de la semana les dejo mi pregunta... Me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia. La ciudad se llama, Apodaca NUevo León y queda a 3 horas de mi ciudad.......
Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes,...
Pues en el test de esta semana me salió que soy una novia princesa. Mi vestido es corte linea A yo quería uno princesa esponjado pero pues me quedé con el otro jeje
Una medallita más para la colección wuujuuu ya tenía ratito que no me daban
Nunca he jugado a esto de la lotería ni el bingo, a ver como me va... Estos son mis números 2-4-5-****-13-179-3-2-3-7
No las encuentro! En donde se supone que están las medallas que vamos ganando en la app?
Buenas tardes chicas, Pues asi como dice el titulo, estoy a 6 meses de mi boda y no se que paleta de colores usar. Veran... escogí esta paleta de colores... pero mi mamá y el decorador de mi evento...
Buenos días futuras novias!!! Pues hoy amanecí con la noticia de que ya me gané mi estrellita Y ya soy parte del club de UD (Usuarias Destacadas) Soy UD en los siguientes grupos:-Nuevo León -Moda...
Me encontré esta imagen por ahí... Uds que opinan brides? Yo contraté al mío pero me dijo que nos contactaramos 3 meses antes de la boda, eso es correcto?
Chicas en qué se ponen los anillos para cuando te los entregan los padrinos? Me dijeron que en algo así pero no me gusta tanto. No hay más opciones?
Hola! Pues abro debate porque quisiera sus consejos. He visto bailes sorpresa con el papá de la novia, donde bailan el vals normal y de repente se detiene la música y empieza una canción más movida y...
Anteriormente había hecho un debate de que ya habíamos escogido nuestros anillos pero que estaba triste porque mi anillo no se podría grabar, solo el de mi novio. Pues esta semana me dijo mi tía...
Pues les vengo a contar mis avances...-fecha separada: 5 de noviembre 2016-novio: listo ?-wedding planner: contratado. Aunque dijo que me pusiera en contacto con el faltando 3 meses para la boda, es...
MI BESO ROMANTICO mi beso romantico fue en la boda de un primo en playa del carmen hace 2 años. Nos estabamos tomando fotos y de repente que me agarra y me da tremendo beso. Esta foto en lo personal...
Hola chicas! Alguien sabe donde puedo conseguir estos? Me súper encantaron
Wuujuuu conseguí la tan ansiada medalla de café ? Tengo poquitas medallas pero soy feliz porque ya conseguí esta. Cual otra es "difícil" de conseguir?
Me acaban de dar esta medalla pero no se de qué es. Alguien podría decir?
No recuerdo la boda de quien era pero me super encantó!
bueno este no es un beso de pelicula pero es de la serie de FRIENDS y me encanta esa escena
Pues resulta que mi amorcito me retó en facebook subiendo esta foto y dijo que si la foto llegaba a 200 likes ese sería su pastel de bodas ? yo acepté solo dije que fueran flores en vez de fresas......
Estoy muuuy contenta porque ya escogimos nuestros anillos. Yo siempre he querido una churumbela y gaD nuestros padrinos nos dieron carta abierta para los anillos y pudimos escoger los que más nos...
Hola chicas, Me casaré solamente por el civil y me gustaría hacer la ceremonia de luz. Alguien tiene el texto que me pueda proporcionar. Gracias
Hola chicas! Estoy indecisa.. Verán... Cuando tenía algunos meses de relación mi prometido me dedicó la canción de "tu poeta" de Alex campos y me encanta! Es muy especial para mi por su significado....
Hola chicas. Es mi primer debate y pues como dice el título, no estoy conforme. Iremos a Riviera Maya al Hotel RiuPalace Riviera Maya. Por lo q veo el hotel es muy bonito pero yo quería ir a otra...
Hola! Chicas quisiera que me ayudaran con la lista de padrinos para una boda. Les cuento que no pensaba tener padrinos pero muchos familiares se estan ofreciendo a ayudarnos, y la verdad mi novio y yo...
Estos muñequitos son del 50 aniversario de bodas de mis bisabuelos. Mi bisabuela me los prestará para mi pastel. Les gustan?
Hola, soy de Sabinas Hgo pero Monterrey me queda cerca, donde puedo comprar mis zapatos y las ligas?