Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3751días 11hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Tocados de novia
Leticia en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:39

Cual es su favorito?

Monse, viernes 4-Mar-16 37 338
Leticia
Lista la luna de miel!!
Leticia en Luna de Miel, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:18

Como estan todas? Yo contentisima de la vida. Estoy a 108 dias de mi GRAN DIA. COn tanta cercanía de la fecha, ya por fin contratamos la luna de miel. Les cuento, nos iremos a Mazatlan, encontramos un...

Leticia, miércoles 2-Mar-16 12 160
Leticia
Marco gigante para fotos.. denme ideas!!
Leticia en Manualidades para bodas, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola hermosas, buen inicio de semana y buen final de mes! ¿Cómo han estado? Fíjense que esta semana necesito ocupar mi tiempo en algo, y es que mi prometido va trabajar mucho y no nos veremos tanto,...

Dream, lunes 29-Feb-16 6 5,141
Leticia
Invitaciones... ya quedaron!!!
Leticia en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:38

Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y...

Leticia, domingo 28-Feb-16 50 542
Leticia
¡Árbol de huellas de regalo! y termos contratados
Leticia en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:50

Comunidad, ¿cómo han estado? Déjenme contarles, el domingo pasado, mi amorsito y yo asistimos a InterBoda, como ya sabrán al finalizar el evento los proveedores expositores dan varios regalos, los...

Leticia, miércoles 24-Feb-16 6 114
Leticia
Invitaciones
Leticia en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:28

Brides! Hoy estoy a exactamente 4 meses de mi gran día y con la novedad de que ya estamos Trabajando en las invitaciones. Ayer recortamos todos los formatos, ya solo falta armarlas, rotularlas y...

Fany, viernes 19-Feb-16 20 184
Leticia
A mis damas de honor
Leticia en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:20

HOLA COMUNIDAD! Hacia mucho que no pasaba por aca, y es que el trabajo esta de locos.Les cuento que ya entregue las muestras de tela para el vestido de las damas de honor. Todas estan muy emocionadas,...

Nelly, jueves 18-Feb-16 14 160
Leticia
Lazo y arras
Leticia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:49

Hermosas!!! Cómo han estado? Yo con novedades. Fíjense que el fin de semana me volví loca de alegría. Nos avisaron que ya están listas nuestras argollas matrimoniales, ya pasamos por ellas y quedaron...

Leticia, jueves 18-Feb-16 12 204
Leticia
El ramo.. con flores naturales
Leticia en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:07

¡Hey! ¿Cómo están todas? ¿Ya decidierón cómo será su ramo? Yo sí. Lo quiero de Tulipanes (mis flores favoritas) en color rosa, ya que mis damas de honor irán de ese mismo color. ¿Qué les parece?...

Laura, martes 3-Nov-15 32 344
Leticia
Ramo de mis damas de honor
Leticia en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:56

Holaaaa bonitas!! El debate pasado les mostré mi Ramo.. ahora acabo de elegir el ramo que llevarán mis Damas de Honor!! Igual que el mio, quiero que el ramo de ellas sea de tulipanes blancos, ya que...

Leticia, lunes 12-Oct-15 35 361

Grupos generales

Artículos por temas