Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Estan increíbles, cual les gusta mas?
Comunidad, cómo están? Así como me leen... mi amorsito y yo, estamos que saltamos de alegría, ya están listas las amonestaciones... la próxima semana ya nos dan la autorización para casarnos y la...
........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por...
Que belleza.. Yo si lo usaria, ustedes?
Brides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre
Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
COMUNIDAD!!! - LES CUENTO, AYER MI AMORSITO Y YO HICIMOS LA LISTA DE LOS ÚLTIMOS PENDIENTES, DESDE FECHAS DE PAGO, MONTO POR PAGAR, FECHAS DE ENTREGA, ETC. - LA VERDAD ES QUE YA NO NOS FALTAN TANTAS...
Mis Resultados: Invitaciones Centro de Mesa Decoración Pastel de Bodas Recuerdos Libro de Firmas Marco para Fotos Mesa de Novios Menú!! Cajita de anillos
Les dejo mis resultados del test de despedida de soltera, me salió el resultado de íntima, y la verdad si, poquitas pero de calidad! mi estilo el café!! mis damas los votos candy bar mis viernes mi...
Comunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?
Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su...
Así estaremos en 60 días . Comunidad, cómo están? Ya estoy a exactamente dos meses de mi boda, que emoción siento. . Mis avances al día de hoy, ya hicimos la presentación al templo, las amonestaciones...
Me encontré esta imagenes muy monas, espero y si se escriba asi en esos lenguajes jeje
The Vow Una de mis películas preferidas. Dónde la pareja enfrenta una situación muy complicada, pero que con el profundo amor de él, ella recupera todas sus memorias y con ello, el gran amor que...
Daniel & Letty... . Esta foto nos la tomamos el día de mi graduación de lq universidad, él me ha acompañado en todas las altas y bajas de mi vida, es mi gran apoyo.. Lo amo con el alma!
Javier & Diana https://www.bodas.com.mx/historias-boda/javier-diana--rw3948 Yo elegí el de Javier & Diana, vean sus fotos y se ven taaaan enamorados, tan bonitos. Por eso fue mi favorito
Chicas, cómo están? Que tal van en sus preparativos? Yo ay la llevo, todo va caminando bien. . Les cuento, estoy a 65 días de mi gran día B, ya sabrán, emocionada, nerviosa, estresada... Lo normal en...
Comunidad, dicen mi medalla que soy una viciosa de bodas.com.mx, jajajaja como ven?
Despedida Comunidad, cómo están? Como lo leen, mis amigas están en la planeación de la despedida de soltera, será sorpresa, así que no se nada del tema, solo la fecha y el lugar jajaja... . Tengo...
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un...
Cual de estas te encanta como para usar tu gran dia?
Cual de los siguientes modelos de collares usarían en su gran dia?
Comunidad, cómo están? Feliz fin de semana. . Niñas, chavos que hoy o mañana es su gran día: Muchísimas felicidades. Dios llene de bendiciones su matrimonio. Que su recepción sea lo que planearon y si...
Mis Resultados del Debate Princesa de Disney Vestido Automóvil Cenicienta Zapatillas Peinado Pendientes Luna de Miel Maquillaje Ramo!
Hola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel,...
Comunidad, ¿cómo han estado? ¿Qué tal sus preparativos? Les cuento, ya faltan 73 días para la boda, que emoción tan grande siento. Con tan poco tiempo para nuestro gran día, ya comenzamos a repartir...
Brides, les dejo unos maquillajes que pueden servirles de inspiracion para su gran dia, yo aun no decido el mio. Espero les guste y les sirva.
Comunidad hermosa! Buen fin de semana largoooo! Yo de lo más contenta, les cuento que ya concluimos las pláticas prenupciales religiosas, fueron unos días llenos de mucha enseñanza, no sé como lo...
Brides!!! Cómo están? Yo feliz! Ya estoy a 100 días de mi gran día B. A tan poco tiempo los preparativos ya van avanzados. La próxima semana iremos a la prueba de menú y a las platicas prenupciales....
Comu! Cómo están? Yo ya viendo los detalles que tengo pendientes, pues ya me uni al club de los dos dígitos 99 dias :o , entre ellos las copas, me gustan los siguientes diseños, pero no se cual...
Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...