Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Chicas...como van de avances??? les uentp que yo ando haciendo cosas pequeñas que te ahorran dinero jajajaja hice mis copas, la cajita para los sobres la estoy terminando, y de los grandes tambien ya...
Chicas!!! sigo llorando de emocion, he andado muy sentimental y mi prometido me sorprendio dedicandome este texto y foto y poniendo "por facebook" que estamos comprometidos, ya lo habiamos anunciado...
CHICAS... me podrian recomendar agencias de viajes que utilicen magnicharters en monterrey porfavor? si es de los proveedores de aqui mejor
Hoy tuve un debate con mi hermana les cuento... yo solo tengo una sobrina, mi prometido es hijo unico asi que no tiene.... mis primos cercanos tienen hijos son 7!!! y mi prometido 1 sobrino (estamos...
Chicas... alguien sabe, o a visto alguna pagina o algo donde vendan este vestido?? LO AME, lo quiero lo necesito jajajajaja bueno no tanto pero ojala puedan ayudarme o decirme que tela es para...
A un mes de que mi abuelita se nos adelanto... me dejo un gran vacio y la promesa rota de estar en mi boda que tanto le ilusionaba pero estuve buscando formas de incorporarla a ella y a mi otra...
Chicas.. quiero platicarles que mi prometido trabaja en una agencia aduanal (por cierto si alguna o su pareja ocupa alguna importacion o exportacion con toda confianza diganme)! y esta semana estuve...
Buen domingo muchachas!!! Tomen lo que necesiten para tener un dia, es mas una semana llena de avances, exito y mucho amor #faltan335dias Saludos!!!!
Me encanta poderme desahogar aqui!! les ha pasado que tenian una amiga y ahora que se comprometieron ya no la sienten como tal? dicen que cuando estas embarazada siempre odias a alguien pues siento...
A alguien mas le pasa? Alguien mas es asi.??? Asi estoy en este momento y todo el dia entre enojada y sentida??
De la expo muchachas de la expo ya hay fecha de expo tu boda en monterrey apenas la acaban de publicar!!! 25 y 26 de junio!
Hola chicas! AYER FUE MIPEDIDA DE MANO ... les cuento me sobro tiempo eran las 6 y yo ya libre (normalmente ando a las carreras y estresada!!!) y me deje sin argumentos para estresarme jajajaja 620 me...
Pues como ven chicas que ya llevaba como un mes sintiendome mal... mareos, vomito, nauseas,reflujo, nada de comida me cae, cansancio y sueño y dolor en la boca del estomago (embarazo no es una opcion...
Si Dios quiere en exactamente un año estare dando el SI : que emocion!!! nose en que momento se paso el tiempo tan rapido! cuando entre a la comunidad faltaban como 440 dias o algo asi y ya hoy solo...
Si Dios quiere el domingo es mi pedida ya quedamos en fecha, lugar y hora que nuestros papas pudieran!!! y definitivamente ando mas nerviosa yo que mi prometido jajajaja nose que se hace que esperar...
Como ven el jueves me hablo mi suegra(futura) y me dice Lesly fijate que compre unos boletos para un bingo el sabado del seminario pero no podre ir y queria saber si los quieres (amo los bingos) y le...
Hola, alguien a viajado x despegar.com? que me pueda contar experiencias? un viaje a cancun me sale aprox 2500 pesos mas baratos x persona que en otros lugares y nose porque nose si sera bueno o malo...
Pues les cuento que ando bien chiflada porque ya contratamos pastel y x menos de la mitad de lo que nos habian cotizado una pasteleria en monterrey pues resulta que nos lo habian cotizado en una...
Les cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para...
CHICAS DE NUEVO LEON.... QUE BANDA EN VIVO LLEVARAN? O A QUIEN ME RECOMIENDAN?!! ayuda porfaaaa!!!! uno que de audiciones para ir a verlos porfa!!!
Fijense que hice una compra ahi desde febrero y no me validaron boletos para el sorteo, volvi a pedirlos en marzo y nada... les mande mensaje no respondieron y cuando hice la compra le pregunte al...
Chicas me podrian ayudar con ideas de pastel porfa... quiero uno chiquito pero que se vea bien bonito asi como la foto masomenos para la pedida de mano porfa....! se los agradeceria
Hace rato lei una propuesta y me parecio muy tierna y por eso me dan ganas de leer las de ustedes hoy ando muy romantica jajaja les cuento la mia otra vez:mi prometido y yo habiamos hablado de...
Falta 1 año para mi boda y yo ya quiero empezar a VER vestidos... segun mis agendas dice que a los 10 meses es cuando debes empezar a buscar vestidos... en una tienda que fui la señora me dijo que...
Hola buen viernes!!! chicas ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan jajaja como puedo borrar proveedores a los que les haya pedido boletos o asi? algunos solo los visite y no los agarrare y...
Hola chicas! decidi tomarme unas vacaciones de semana santa y porque andaba estresandome y falta mucho tiempo y si que las disfrute! me relaje mucho... dormi bastante y hasta viajamos x separad y...
Holaa! ya queremos anunciar nuestra fecha... pero no se como:/ quiero una foto donde diga la fecha pero no tengo ideas mas que las de google pero quisiera algo diferente... alguna que me de ideas??...
Chicas se que no tiene mucho que ver con bodas... pero es para irnos preparando... las muchachas de monterrey...!!! algun spa bueno que me recomienden??? pliiiiis
Chicas mi novio le fascinan los pasteles.... y aunque es muy de gym... se que su debilidad es el pastel desde que me dijo que el se encargaba de eso en la boda me dijo que quiere un piso solo para el...
Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...
Hoy nos tomamos el dia mi novio y yo para ir a florerias y lugares que decoran a ver grupos a ver banquetes invitaciones en fin ver todo x aquello de los presupuestos... pero les confieso que me...
Asi es chicas... ahorita a las 7 tengo la primera prueba de sonido... es un candidato fuerte a que sea el elegido estamos entre ese y otro sonido que x cuestiones del trabajo de mi prometido tuvimos...