Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Quiero casarme en una iglesia, después por el civil en un jardín donde será la recepción, que sea parte del día y parte de la noche, quiero sillas transparentes, mantelería fina, centros de mesas altos y muchas luces. Sin duda mágico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
33
Hola, ¿Alguien sabe el coso de la misa en la parroquia "Parroquia del Purísimo Corazón de María"? En CDMX, colonia Del Valle.
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3088 díasHola, ¿Alguien sabe el coso de la misa en la parroquia "Parroquia del Purísimo Corazón de María"? En CDMX, colonia Del Valle.
¡Gané una medalla!
Hace 3203 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3207 díasMis últimos videos
Mis amigos
Laurette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas