Jerez, Zacatecas · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Avances De mi boda
Alguien me puede decir después de quien van los padrinos de ofrendas y recuerdos por favor !
Buenos días ya estoy nerviosa emocionada de todo un poco ya estoy a pocos días la presión empieza a llegar, los parientes empiezan a llegar, me da mucha emoción , mi papa estresada por la torna boda...
Por fin felizmente casada , le mando poquito de fotos .
Hace días publique parte de mi pizarra y ahorita ya terminada me encanto
Me encantaron
Estos botes irán colgados en el carro atrás, mi concepto es vintage .
Listos ya otro avance terminado
Una parte de letreros
Hola chicas , este es mi carro donde iré , es propiedad de mi novio y ese día irán 10 carros y realizaremos un tipo desfile chiquito, esta es la pizarra que esta están haciendo para las fotos en vez...
Mi tocado , letras de lentejuela que mande hacer y la camioneta llena de bicis y cosas antiguas que irán en mi boda .
Buenos días , resulta que la novia de un primo de mi novio me dijo que ella se ofrecía a regalarme las copas y el brindis y yo dije que padre que se acomidió y todo pero nunca pensé que esas copas...
Zapatos blancos para misa Zapatos bugambilia para la fiesta ya que de ese color son mis damas
Estoy muy nerviosa !!!
Parte de arreglos de la mesa de postres
Estos son los recuerdo que date en el salón , debido a que en la iglesia daré otra bolsita pero con un misterio y una oración. Estoy exactamente a 15 días!!!
Hola quiero pedirles ayuda no se que canción poner a la hora del vals , me puedes ayudar poquito?
Hola buenas noches, necesito de su ayuda y que me recomienden un velo para vestido ya que mi vestido es sencillo y aun no se como mandarlo hacer??