Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona que le encanta estar al aire libre, sobre todo si es con mi prometido, me encanta aprender todos los días cosas nuevas, situaciones... Ver más
Soy una persona que le encanta estar al aire libre, sobre todo si es con mi prometido, me encanta aprender todos los días cosas nuevas, situaciones nuevas, ser una mejor persona cada día y disfrutar de los pequeños detalles que Dios nos regala cada día.
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Será una boda pequeña romantica, en compañía de las personas más importantes para nosotros, disfrutando una de las etapas más hermosas, disfrutando del hermoso mar de Cancun.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Música para bodas
Joyería
Posts en los que participo
18
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
No se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3923 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3923 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3957 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas