Ir al contenido principal
Laura
Laura

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por... Ver más

Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por último hemos decidido compartir nuestra vida juntos. Llevamos 3 años de novios. Fue mi primer y único amor; estoy orgullosa de eso. La música fue el tema que nos unió; tenemos muchos gustos en común y soy feliz a su lado.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4110días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Kit de emergencia
Laura en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:00

Hola Novias !!! Mi gran día por fin se acerca; me caso el sábado y estoy en los últimos detalles. Me falta mi maleta de esa noche y mi kit de emergencia. Me puede auxiliar y asesorarme que tengo que...

Laura, jueves 12-Mar-15 7 325
Laura
Como checar el contador de visitas de mi pagina web
Laura en Soporte, El 25 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola Chicas, alguien que me pueda asesorar. No se como encontrar el contador de visitas de mi pagina. Heelp !!!

Yadira, lunes 2-Feb-15 3 154
Laura
Pláticas prematrimoniales en el df ??
Laura en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola Hola Hola !!!! Alguien del Df que sepa donde imparten pláticas prematrimoniales de un dia; ya sera la presentación al templo y mi novio aun no las tiene. Gracias !!

Carolina, jueves 8-Ene-15 3 217
Laura
Expobodas 2014-2015
Laura en Aguascalientes, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:32

Hola chicas de Aguascalientes. Alguien sabe cuando es la próxima expoboda de aquí?

Laura, martes 27-May-14 2 842
Laura
Las fotos antes o después de la misa
Laura en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:31

Estoy en un dilema espero me puedan ayudar. Yo tenía la idea de que mi novio me viera hasta la misa. Ya saben la tradición que no vea el vestido hasta la mera hora. Pero me aconsejan que las fotos...

Marisa, jueves 22-May-14 17 395

Grupos generales

Artículos por temas