Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por... Ver más
Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por último hemos decidido compartir nuestra vida juntos. Llevamos 3 años de novios. Fue mi primer y único amor; estoy orgullosa de eso. La música fue el tema que nos unió; tenemos muchos gustos en común y soy feliz a su lado.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola Novias !!! Mi gran día por fin se acerca; me caso el sábado y estoy en los últimos detalles. Me falta mi maleta de esa noche y mi kit de emergencia. Me puede auxiliar y asesorarme que tengo que...
Hola Chicas, alguien que me pueda asesorar. No se como encontrar el contador de visitas de mi pagina. Heelp !!!
Hola Hola Hola !!!! Alguien del Df que sepa donde imparten pláticas prematrimoniales de un dia; ya sera la presentación al templo y mi novio aun no las tiene. Gracias !!
Hola chicas de Aguascalientes. Alguien sabe cuando es la próxima expoboda de aquí?
Estoy en un dilema espero me puedan ayudar. Yo tenía la idea de que mi novio me viera hasta la misa. Ya saben la tradición que no vea el vestido hasta la mera hora. Pero me aconsejan que las fotos...