San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola nenas, una pregunta ya se acerca el 14 de febrero y quiero ideas de que le van a regalar a su prometido, nosotros tenemos muchos gastos por la boda, pero queremos darnos algún detalle pero no...
Hola buenas tardes chic@s,pues aquí con la noticia de que ya tenemos apartada nuestra comida para la recepción, resulta que de primero no sabiamos que ibamos a dar y pues por nuestro presupuesto que...
Hola chicas, no sé ustedes que opinen, mi prometido y yo hemos andado preguntado en banquetes, buffet's, platillos y los precios son demasiado caros, a parte porque nuestra boda será para aprox 300...
Hola chic@s, pues les cuento que el día de ayer Jueves terminamos mi prometido con nuestras platicas pre-matrimoniales, fuimos a 8 platicas, 2 veces a la semana durante este mes de enero, les cuento...
Hola nenas, me encontré en el internet una foto de unas copas de novios arregladas divinas, se las comparto por si les gusta y se animan, ¿qué dicen, les gustan?
Hola chicas, no se si han tenido la oportunidad de ver la 2da película de Los Juegos del Hambre 'En Llamas', ahí la protagonista llamada Katniss sale con un vestido de novia, se los muestro para que...
Hola nenas, estoy muy emocionada porque este día fue muy provechoso para nosotros, les cuento que la tía de mi novio nos regalo dinerito que para comprar una licuadora y fuimos a verlas y con el...
Hola chic@s,les traigo unos ramos que encontré en internet, diferentes modelos, como ven?
Hola chicas, pues aquí para contarles que anoche fue mi pedida, antes que nada les cuento que no hubo fotos porque la verdad se me fue la onda en ese momento y no tomé mi cámara jajaja, mi mamá nos...
Chicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos...
Hola chic@s,les traje unos tips que me gustaron mucho y quizé compartirselos, Ideas para romper la rutina de pareja: * Usa notas románticas. Puedes enviarle a tu pareja un mensaje de texto, escribirle...
Hola nenas, como yo me casó si Dios quiere en plena temporada de calor, mi cuñada me ha dado muchas ideas para mi boda cosa que le agradezco porque a mi sinceramente no se me vienen ideas, pero...
Hola chicas, con la novedad que ya aparte el sonido dj para la recepción, como es amigo de mis hermanos mayores me le hizo una buena rebaja, serán 5hras, pantalla, luces, cositas oara los invitados...
Hola chic@s, yo sé que varias soñamos alguna vez con el principe azul que la verdad solo existe en los cuentos de hadas y en películas que a las 2 horas termina, pero hoy por ser día de los muertos...
Hola chic@s, abrí este debate porque no se en sus ciudades cuanto cobran por el buffet, quisiera saber si esta en precio acorde o no, la verdad con los que pregunte son muy cotizados en la zona y...
Hola chic@s,pues con la noticia de que ya tengo el lugar reservado donde será nuestra recepción, como será en Mayo, será un Salón tipo Terraza, la verdad estoy muy emocionada porque poco a poco se van...
Hola chic@s,aquí preguntando si hay alguna novia que sea de la zona de los Altos de Jalisco? Espero encontrar alguna por aquí jajaja, saludos (:
Hola chic@s, la verdad estoy bien emocionada, contenta y demás, estoy que no quepo de alegría porque ya tenemos el primer paso y más importante para nosotros que es ya confirmada nuestra misa...
Hola chic@s,como cada que aparto algo para mi boda me gusta compartirselos, les comento ya aparte a mi fotógrafo para la boda, la verdad me gusta mucho su trabajo y la verdad me siento feliz porque es...
Hola chicas, tengo una pregunta, ustedes se tomarán fotos con algún profesional, pero ya vestidos de novios, cuándo harán su sesión? Ese mismo día después de la ceremonia religiosa, antes de ese día?,...
Ustedes que decidieron, o que idea les agrada más, un vestido ya hecho o uno mandado hacer con un diseñador? Yo estoy indecisa, pero prefiero ir primero a ver unos ya hechos y de ahí me dare una...