Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4438días 1hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Laura en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...

Laura, jueves 3-Jul-14 208 3,022
Laura
¿cuáles fueron o serán sus lecturas y evangelio? (ceremonia católica)
Laura en Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:31

Hola chic@s,pues aquí con una preguntota, ahorita estoy en la busqueda de mis lecturas y evangelio y me gustaría saber ustedes cuáles escogieron o eligirán?

Laura, lunes 23-Jun-14 25 931
Laura
Y después de la boda, a dónde fueron?
Laura en Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola a tod@s, y felicidades a los recién casados. En varias ocasiones los novios terminan temprano su fiesta de bodas y se van a seguirla en un bar con sus amig@s y familiares, otros se van alguna...

Laura, jueves 19-Jun-14 48 785
Laura
Y estás serán mis comidas para el Buffet!!
Laura en Banquetes, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:07

Acabo de hablar para confirmar mis comidas para el buffet y serán estas: *Lengua en salsa verde *Pollo con mole ranchero *Discada *Spaguetti con crema, queso y perejil *Frijoles *Rajas con queso y...

Laura, martes 20-May-14 66 3,621
Laura
Permiso para la misa, Listo!! (:
Laura en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola chic@s,pues ya cada vez acercandose a mi gran día, les cuento que hoy a 7 días de mi boda nos entregaron el permiso para la misa religiosa, la verdad estoy muy feliz y con un poquito de nervios y...

Lidia A., martes 20-May-14 46 687
Laura
Y los ojos serán algo así!!
Laura en Belleza, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola chic@s, les vengo a compartir un poco de mi prueba de maquillaje, más que nada en los ojos, me hicieron estás dos pruebas y ya me decidí, aquí se las dejo. Me decidí por el lado derecho, porque...

Laura, sábado 10-May-14 70 1,226
Laura
Y Llego Mayo 2014!! (Bodas)
Laura en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:35

Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...

Laura, viernes 9-May-14 88 1,932
Laura
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Jalisco
Laura en Jalisco, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:18

Hola Chic@s, creo que no hay debate sobre este día, así que abrí uno a 220 días de nuestro GRAN DÍA!!, como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me dieron el anillo el pasado 29 de Septiembre...

Laura, jueves 8-May-14 48 1,129
Laura
Mi Liga y Azar para el Novio!!
Laura en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola chic@s, hoy fui a mi 2da prueba de vestido y última y les muestro la liga y azar que venia en la compra de mi vestido, aún no lo recojo porque no quiero que se me arrugue en mi casa, faltan 50...

Laura, martes 29-Abr-14 77 5,097
Laura
Mi peineta, aretes y zapatos (:
Laura en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:29

Hola chic@s, pues estos días he estado buscado parte de mis accesorios y aquí les muestro unas compras que hice hoy y me dicen que les parecen: (La imagen de las fotos no es muy buena las tome con mi...

Laura, viernes 25-Abr-14 90 2,325
Laura
¿Dónde comprar boletos Tours si iremos a Playa del Carmen?
Laura en Luna de Miel, El 1 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chic@s, una duda, pregunta, cuestión jajaja. Resulta que nos vamos si Dios quiere a Playa del Carmen de luna de miel, y quiero saber para la gente que ya ha ido para allá dónde es la mejor opción...

Laura, jueves 24-Abr-14 36 1,769
Laura
Canastita Para Galletas!!
Laura en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2014 a las 16:04

Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:

Laura, lunes 21-Abr-14 76 2,162
Laura
¿Cuánto pagas o pagaras de renta al mes?
Laura en Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola chicas, me surgió una duda, para las que están rentando o retaran casa como yo, ¿cuánto es el costo de tu casa en renta al mes?, Sé que depende mucho de la zona, ciudad y de como sea la casa,...

Laura, lunes 21-Abr-14 69 1,445
Laura
Así quedaron nuestras invitaciones!!
Laura en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2014 a las 13:46

Hola chic@s,pues les cuento que ayer nos entregaron nuestras invitaciones, y aquí les muestro como quedaron, a nosotros nos gustaron mucho, porque queriamos algo sencillo, y que estuviera entre lo...

Lussi, lunes 21-Abr-14 83 1,430
Laura
Detallando Mis Abanicos!!
Laura en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2014 a las 14:34

Hola chic@s, les comento que nosotros daremos en la comida de recepción abanicos para el calor, yo los compre y por mayoreo me costaron como $5.50 c/u. Pero como que se me hacian muy sencillos...

Lussi, domingo 20-Abr-14 83 3,087
Laura
Una preguntota sobre las invitaciones..
Laura en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola chic@s,tengo una pregunta sobre las invitaciones, ahí nos dieron sus respectivos sobres transparentes, y unos pegotes para el sobre y otros para pegar los boletos (pases) en los sobres, unos son...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 20 592
Laura
¿Cómo le dieron la noticia que será Papá?
Laura en Futuras mamás, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...

Laura, lunes 7-Abr-14 65 8,890
Laura
"El orgullo te hará fuerte, pero no feliz".
Laura en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chic@s,les traigo una imagen que me encontré en internet y me pareció muy interesante y cierto, aquí se las muestro, yo creo que tiene mucha razón!! "El orgullo te hará fuerte, pero no feliz". ...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 42 1,638
Laura
Ya elegí mi mantelería (:
Laura en Banquetes, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:52

Hola chic@s, les cuento que el pasado martes tuvimos una mini demostración de la mantelería en el salón y les muestro los colores que escogimos para que nos los mostraran, son estos: 1.- Es doble...

Lulu.mi, miércoles 19-Mar-14 54 1,072
Laura
Vamos Avanzando (:
Laura en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:00

Hola chic@s, pues les cuento el día de ayer mi prometido y yo tuvimos un día que andabamos para arriba y para abajo, o como dicen del tingo al tango, hicimos varias cosas que nos faltaban para los...

Laura, martes 18-Mar-14 59 1,106
Laura
Que tal estas copas!!
Laura en Banquetes, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola chic@s, encontré esta imagen en el face de copas y se me hizo lindas, aquí se las muestro, otra opción para tus copas

Laura, sábado 15-Mar-14 58 2,152
Laura
Decoración colgante para tu recepción!!
Laura en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:28

Hola chic@s,les traigo unas fotos que me encontré de varios tipos de decoración en colgantes para tu recepción. A ver que les parecen.

Laura, jueves 13-Mar-14 27 2,111
Laura
Nuestra Mancuerna (:
Laura en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola Chic@s, les muestro nuestra mancuerna, la quisimos en plateado porque nuestros anillos y accesorios serán en oro bco y plata (: Es sencilla, no queriamos algo bromoso, tiene la mayoria de bolitas...

Laura, viernes 7-Mar-14 55 1,561
Laura
Ya tengo apartada la fecha de mi boda civil (:
Laura en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:04

Hola chic@s, pues solo para contarles y compartirles que estoy muy emocionada, acabo de apartar mi fecha de boda civil, será para el próximo 20 de Marzo, estoy muy feliz ya tenemos fecha civil...

Laura, martes 4-Mar-14 32 556
Laura
8 Respuestas a preguntas sobre etiqueta en la ceremonia!!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola chic@s,les traigo un artículo que encontré, y se los comparto: Por Judit Covarrubias Garcia ¿Dudas sobre etiqueta en la ceremonia? ¡Aquí las resolvemos! La ceremonia de matrimonio es uno de los...

Laura, lunes 3-Mar-14 26 3,282
Laura
Mañana es mi presentación!! (:
Laura en Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:19

Hola chic@s, pues solo para contarles que mañana es nuestra presentación en la parroquia con el Sr. Cura a las 11:45am, yo he sido testigo de una amiga hace casi como un año y ahora me toca ser la...

Laura, martes 25-Feb-14 39 959
Laura
Les Presento Mi Mantilla (:
Laura en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola chic@s,estoy muy feliz porque hoy fui a la 1ra prueba de mi vestido y compre mi mantilla, es chiquita, así la quería porque mi vestido tiene cauda y quiero que luzca también la cauda, por el...

Fatima, lunes 24-Feb-14 57 967
Laura
Nuestra luna de miel, ya reservada (:
Laura en Luna de Miel, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:04

Ah chicas estoy muy contenta, hoy acabamos de reservar nuestra Luna de Miel mi prometido y yo, nos animamos por best day y fuimos a un kiosko, nos iremos si Dios quiere a Playa del Carmen, estamos muy...

Laura, viernes 21-Feb-14 134 2,793
Laura
¿Nervios Antes de la Boda?, ¿A ti por qué te dieron?
Laura en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:19

Hola chic@s, yo estoy a 95 días de mi boda y me surgio una duda, ustedes que ya se casaron y están por casarse por qué les dio nervios?, que creen que era lo que les provocaba?, Les cuento a mi aún no...

Laura, martes 18-Feb-14 30 649
Laura
Platicas Pre-Matrimoniales Iniciadas (:
Laura en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, pues les comento que ayer Domingo ya comenzamos nuestras platicas Pre-Matrimoniales, la verdad la primera estuvo muy buena y van a ser 2 veces por semana durante este mes de Enero, la...

Andy, martes 18-Feb-14 20 460
Laura
Nuestras Arras (:
Laura en Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 13:57

Hola chic@s, les muestro lo que serán nuestras arras, mi futura suegra nos dio el dinero para comprarlas y aquí se las muestro, que les parecen?

Laura, lunes 17-Feb-14 45 877
Laura
¿Tengo que incluir mis dos nombres?
Laura en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2013 a las 15:23

Hola chic@s,tengo una gran duda, pues yo tengo dos nombres Laura Elena y Rosendo, de echo varias personas no me conocen con el otro nombre solo como Laura, es correcto solo poner Laura y Rosendo,...

Laura, viernes 7-Feb-14 24 607

Grupos generales

Artículos por temas