Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz
- Novia PRO
- 23,646 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Chicas les comparto estas fotos de zapatos para novia cual seria tu estilo???
Chicas ya esta todo listo nos vamos de Luna de miel a la Riviera Maya el dia de hoy por lo que me ausentare unos dias pero estare de vuelta el martes, Las quiero!!!!! Nos vemos a nuestro regreso...
Chicas les dejo estas imagenes de fotos con las damas, y de paso checan los colores para aquellas que aun estan por definir su color, espero les sirvan
CHICAS LES COMPARTO LA FOTO DE NUESTROS ANILLO
estos son nuestros muñecos de pastel, a por cierto mi peinado fue asi de lado jajajajaa igualitas no??? El libro de firmas nos encanto, ademas de ser de piel trae varias fotos de la sesion informal mi...
los adornos de la mesa los servilleteros y los saleros y la decoracón del jardin
chicas que les parece esta sesión de fotos diferentes y ademas super divertidas
} las plumas estos cojines son exclusivos de las damas por su ayuda
Chicas alguna de ustedes sabe de algun lugar donde hagan limpieza dental que sea confiable en el D.F?
Chicas les cuento que el domingo fui a las platicas prematrimoniales y estoy muuy contenta ya que despues de todo el papeleo que se tubo que hacer, de lo que tubimos que conseguir, por fin fueron las...
HOLA SOY LAURA ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES DE SALONES QUE HAYAN VISITADO PARA ESTE GRAN MOMENTO QUE VIVIREMOS
Hola chicas espero mepuedan ayudar, estoy buscando un lugar donde hacer la secion de fotos, ya que me han comentado que hay lugares donde debes tramitar un permiso y ademas pagar para que te permitan...
Chicas alguna de ustedes ha ido a los masajes de cavitación???? les dejo informacion de los masajes pero quiero saber si alguna de ustedes ya los realizaron y saber si funcionan? La cavitación se...
Hola Chicas se me ocurrio este debate, porque creo que hay cosas que como pareja te hacen más fuerte, aquello que tu novio hizo por ti que te decidieras a compartir el resto de tu vida a su lado.......
Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo compartir los gastos del hogar con tu pareja?, aquí te tenemos la respuesta. Sigue estos consejitos y descubre como compartir los gastos de la casa sin problemas....
hola chicas espero que estos consejos que encontre en internet sean de utilidad para todas ustedes Pronto empezará tu vida de casada, vivirás con el amor de vida, seguramente lo que más quieres es que...
Protocolo para la boda ¿Cómo debe entrar el cortejo a la iglesia? Las posiciones están bien definidas en cuanto a la tradición y no se deben cambiar. El cortejo se debe formar en el vestíbulo o...
Chicas encontre esta informacion en internet no esta de mas hecharle una leidita para facilitarnos la vida de pareja espero les sirva No es fácil vivir en pareja, y quiénes ya han tomado esta decisión...
Hola chicas espero que se encuentren bien necesito un consejo.... resulta que el fin de semana pasado fui de visita con mi suegra, y muy emocionados mi novio y yo le platicamos todos los pormenores de...
CHICAS ENCONTRE ESTO EN INTERNET PARA TODAS AQUELLAS QUE AUN NO DECIDIMOS DE QUE COLOR QUEREMOS LA DECORACIÓN A veces no se tienen en cuenta seriamente los colores con los que se armará toda la...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE PORFIS!!!!
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE PORFIS!!!!
Hola chicas espero que me puedan aconsejar, el problema que tengo es que tengo una Amiga (que para mi es mi mejor amiga), que nos conocemos desde la preparatoria, hemos compartido muchas cosas juntas,...
Alguien me puede decir si conocen el servicio del salon el mirador en especifico el jardin