Ir al contenido principal
Laura
Laura

NULL, Morelos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

741días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Busco locación en el estado de Morelos
Laura en Morelos, El 24 de Mayo de 2022 a las 17:22

Hola queridas novias 💕💎 El día de hoy me acerco a ustedes, porque me encuentro en búsqueda de una hacienda o jardín con Laguna, en el estado de Morelos ✨ El detalle es que solo busco la renta del...

Renata, jueves 26-May-22 1 51 1
Laura
Queremos una boda destino pero no sabemos que estado elegir
Laura en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2022 a las 12:27

Hola Novias: 💍💍💍 Mi pareja y yo estamos en un dilema y el tiempo ya está corriendo, queremos una boda destino, pero no sabemos cómo elegir el destino… Yo propuse Merida, Yucatán // Tepoztlán, Morelos...

Pamela, martes 12-Abr-22 5 64
Laura
Locación para boda íntima (50 per. max)
Laura en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2022 a las 12:20

Me he topado con mi búsqueda lugares hermosos pero que operan a partir de 100 o 150 personas, buscamos un jardín, hacienda una locación exterior, que nos brinde este servició petty (Si es pet friendly...

Laura, lunes 11-Abr-22 8 94
Laura
Recomendaciones de restaurantes
Laura en Banquetes, El 3 de Enero de 2020 a las 11:33

Hola chicas Pido su ayuda en recomendaciones de restaurantes bonitos para realizar mi boda por lo civil, serán al rededor de 15 personas, buscamos que ahí mismo se lleve acabo la ceremonia. Necesito...

Ana, miércoles 15-Ene-20 3 78
Laura
Curso prenupcial (boda civil)
Laura en Distrito Federal, El 8 de Enero de 2020 a las 19:42

Hola chicas alguna que ya tuvo la dicha de casarse por el civil en la CDMX sabe cuando y cuánto duran curso prenupcial. Ya que mi prometido vive en otro estado y tendría que viajar aquí ya que la boda...

Jess, domingo 12-Ene-20 4 112
Laura
Ayudaaaaa!!!! Recomendación de jardín pequeño para eventos
Laura en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 20:43

Mi novio quiere un jardín pero la verdad será una boda muy íntima 20 (máximo) Tienen alguna recomendación de un jardín de eventos pequeño.

Laura, martes 7-Ene-20 5 92

Grupos generales

Artículos por temas