Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
35
Cada vez que vemos ideas innovadoras en Pinterest o en otra red, queremos reproducirlo en algún evento sin embargo ya sea que el proveedor local no lo tiene o lo tiene caro o simplemente porque es más...
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...
Buenas tardes hermosas He visto muchos vestidos bonitos en la página dressylime, pero me da un poco de desconfianza comprar algo tan importante como lo es el vestido, en he visto las mismaa fotos de...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2833 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Gloria
Hace 3000 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas