Ir al contenido principal
Larissa
Larissa

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015

Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2796días 17hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Larissa
Sobre la ceremonia Celta
Larissa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:24

lo prometido es deuda, les traigo mas información sobre la ceremonia Celta que vamos a tener, a ver que les parece. Para los antiguos celtas, cuando dos almas en sintonía se unían, no solo las...

Michelle, martes 16-Mar-21 15 94 1
Larissa
Agradecimiento a esta hermosa comunidad
Larissa en Recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2019 a las 18:09

Querida comunidad después de un. Año de estar con ustedes en el hermoso trayecto de preparar mi boda, quiero agradecer a todas ustedes su gentileza y palabras, les deseo lo mejor que sean muy felices...

hannahsama, miércoles 27-Feb-19 10 109
Larissa
Mi ceremonia Celta
Larissa en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:39

Querida Comú hace ya más del mes que estoy desaparecida, mil cosas han pasado pero esas se las platico después, ahora solo hablemos de la maravilla experiencia de casarse con el amor de la vida, para...

Rosalinda, lunes 3-Dic-18 25 263
Larissa
Bolsa y liga listas
Larissa en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:42

Querida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero...

Anni, lunes 8-Oct-18 12 124
Larissa
Vestido de mi pajecita
Larissa en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:42

Me acaban de mandar la imagen del vestido de mi pajecita y de los ensayos que está haciendo con la canasta, también del modelo de moño que le están armando para la boda, está muy chiquita para tirar...

Anni, lunes 8-Oct-18 19 140
Larissa
Acomodo de las mesas
Larissa en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:46

Querida Comunidad justo hace unos instantes me mandaron el acomodo de las mesas del banquete y nuestro letrero de bienvenida estoy muy contenta, las flores no son las nuestras pero la de la mesa de...

Larissa, jueves 4-Oct-18 12 124
Larissa
Mi última versión de la mesa de postres
Larissa en Banquetes, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:00

Querida Comunidad, ya estoy a nada así que después de revisar algunas variaciones de la mesa de dulces, variaciones muy ligeras diría yo, ya me decidí, vamos a tener una mezcla de dulce y salado,...

Claudia, miércoles 3-Oct-18 16 100
Larissa
Copas de los novios listas
Larissa en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:28

Chicas les platico que estoy a unos días del gran día B y gracias a Dios ya estoy de vacaciones, así que aproveche para seguir con los detalles y uno de ellos fue las copas, quería algo chiquito de...

Zuuzyy, martes 2-Oct-18 29 201
Larissa
Despedida de soltera destino
Larissa en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Querida comu les debía este debate, pero los días se pasan muy rápido y hay que atender mil pendientes, les cuento que tuve mi despedida de soltera destino, hace ya muchos meses me encontré una oferta...

Karen, miércoles 26-Sep-18 19 143
Larissa
Me enojé, no mucho... pero algo.
Larissa en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 13:32

Comú solo para desahogar frustración, en la mañana le dije a mi FM oye amorcito qué te parece si ponemos cámaras desechables en las mesas para que los invitados se tomen la foto??..ahhh pues como...

Sandra, domingo 16-Sep-18 30 318
Larissa
Una segunda oportunidad.
Larissa en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:55

Chicas les dijo una pequeña reflexión sobre lo que significan para mi una segunda oportunidad. un matrimonio en segundas nupcias es una sorpresa que no tiene todo el mundo, hay que pasar por mucho...

Rosy, martes 11-Sep-18 13 142
Larissa
Zapatillas inspiración Francesa
Larissa en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:35

Zapatillas Chicas les dejo aquí mis zapatillas, y les platico, la inspiración fueron una zapatillas Luis VX que encontré en una visita de museo hace algunos años y me llamaron mucho la...

Larissa, lunes 10-Sep-18 18 143
Larissa
Lotería Larissa
Larissa en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:46

Querida Comú les cuento que ya tengo todas las líneas de la lotería jajajaja lo cual no es mucho chiste porque estoy a 52 días del gran día B, en los avances del día de hoy ya tengo el mapa de las...

Larissa, miércoles 15-Ago-18 2 32
Larissa
Bolsa de la boda perdida
Larissa en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:14

Querida Comú, pues aquí penando con las importaciones de china. Hace dos meses y medio pedí la bolsa de la boda, me encantó!!!! Me dijeron que llegaría máximo en 45 dias, me quedé muy tranquila, pero...

Larissa, domingo 12-Ago-18 31 213
Larissa
Ya tengo la opción b
Larissa en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:15

Comú como les platicaba en mi debate anterior, si busque la opción B, aprovechando tu una salida rápida de tiendas, no me enamora pero tiene el toque de azul que necesita toda 👰 novia. Este es solo...

Larissa, jueves 9-Ago-18 15 122
Larissa
Mi número mágico Larissa
Larissa en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:58

Mi número mágico mañana dos meses!!! Ya solo dos que impresión siento que está todo, pero a la vez falta todo...que nervios!!!

Larissa, martes 7-Ago-18 6 51
Larissa
Aún no llega mi liga
Larissa en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:44

Comú sigo con los pendientes y creo que voy a tener que comprar un repuesto, pues les cuento que no ha llegado la liga que pedi, la pedí a ligthbook. Hoy tengo algo de tiempo y mucho estres creo que...

Larissa, lunes 6-Ago-18 20 151
Larissa
Hoy toco prueba de maquillaje
Larissa en Belleza, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola querida Comunidad hoy me tocó la prueba del maquillaje, me gustó pero aunque tengo las cejas muy pobladas y me gustan mucho creo que necesito marcar menos la ceja que opinan???

Larissa, lunes 6-Ago-18 54 369
Larissa
Pastel listo!!!
Larissa en Banquetes, El 4 de Agosto de 2018 a las 19:32

Comú hoy ha sido día agitado maquillaje y ahorita prueba de pastel, les dejo la inspiración que tomamos, el sabor? Almendras con unión de chabacano, decorado con las mismas flores de los centros de...

Larissa, domingo 5-Ago-18 32 181
Larissa
Preocupación en sueños
Larissa en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 22:02

Comú les cuento que tengo tres noches soñando con la boda, la primera noche que mi FM se enojaba por qué cerraban la mesa de dulces rapidísimo y no había tiempo para que los invitados disfrutarán, la...

Larissa, sábado 4-Ago-18 8 52
Larissa
Inspiración para zapatos diferentes
Larissa en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 19:24

Querida comunidad, acabo de responder en un debate y decidí compatir mi inspiración para zapatos diferentes en la boda, les cuento un poco, nosotros vamos a tener una boda Celta y dentro de la...

Larissa, martes 31-Jul-18 15 105
Larissa
Pala para pastel
Larissa en Banquetes, El 29 de Julio de 2018 a las 18:57

Debía esta foto de un foro en el que participe, creo que sí puede ser un gasto evitable, pero debo de confesar, me obsceque en comprarla, porque la quería de plata para iniciar con accesorios lindos,...

Ilse, lunes 30-Jul-18 5 70
Larissa
Mermelada casera de recuerdo
Larissa en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2018 a las 19:07

Querida comunidad, les cuento que tengo un par de árboles de durazno que cada dos años nos dan una excelente cosecha de duraznos Prisco que no son muy grandes y tienen poca carne, y pues después de...

Larissa, lunes 30-Jul-18 23 127
Larissa
Mi agenda
Larissa en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 11:59

La agenda sería excelente para coordinar los últimos detalles ya tuvimos nuestro viaje de reconocimiento por Peña de Bernal y Querétaro en preparación para el gran día

Larissa, miércoles 18-Jul-18 2 33
Larissa
Agenda de boda Larissa
Larissa en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 12:58

Lo primero que contratamos fue el lugar Parador Vernal excelente opción que conseguimos justo aquí en bodas.com está precioso el lugar y la atención de primera

Larissa, miércoles 18-Jul-18 2 36
Larissa
Planeación estratégica
Larissa en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 16:47

Queridas novias les cuento un poquito de mi experiencia soy ingeniero y trabajo en proyectos y para organizar la boda he seguido paso a paso el plan general de un proyecto y me ha resultado un éxito...

Larissa, lunes 18-Jun-18 10 244
Larissa
Plantitas para recuerdos
Larissa en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2018 a las 23:11

Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro

Larissa, miércoles 18-Abr-18 8 169

Grupos generales

Artículos por temas