Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
lo prometido es deuda, les traigo mas información sobre la ceremonia Celta que vamos a tener, a ver que les parece. Para los antiguos celtas, cuando dos almas en sintonía se unían, no solo las...
Querida comunidad después de un. Año de estar con ustedes en el hermoso trayecto de preparar mi boda, quiero agradecer a todas ustedes su gentileza y palabras, les deseo lo mejor que sean muy felices...
Querida Comú hace ya más del mes que estoy desaparecida, mil cosas han pasado pero esas se las platico después, ahora solo hablemos de la maravilla experiencia de casarse con el amor de la vida, para...
Querida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero...
Me acaban de mandar la imagen del vestido de mi pajecita y de los ensayos que está haciendo con la canasta, también del modelo de moño que le están armando para la boda, está muy chiquita para tirar...
Querida Comunidad justo hace unos instantes me mandaron el acomodo de las mesas del banquete y nuestro letrero de bienvenida estoy muy contenta, las flores no son las nuestras pero la de la mesa de...
Querida Comunidad, ya estoy a nada así que después de revisar algunas variaciones de la mesa de dulces, variaciones muy ligeras diría yo, ya me decidí, vamos a tener una mezcla de dulce y salado,...
Chicas les platico que estoy a unos días del gran día B y gracias a Dios ya estoy de vacaciones, así que aproveche para seguir con los detalles y uno de ellos fue las copas, quería algo chiquito de...
Querida comu les debía este debate, pero los días se pasan muy rápido y hay que atender mil pendientes, les cuento que tuve mi despedida de soltera destino, hace ya muchos meses me encontré una oferta...
Comú solo para desahogar frustración, en la mañana le dije a mi FM oye amorcito qué te parece si ponemos cámaras desechables en las mesas para que los invitados se tomen la foto??..ahhh pues como...
Chicas les dijo una pequeña reflexión sobre lo que significan para mi una segunda oportunidad. un matrimonio en segundas nupcias es una sorpresa que no tiene todo el mundo, hay que pasar por mucho...
Zapatillas Chicas les dejo aquí mis zapatillas, y les platico, la inspiración fueron una zapatillas Luis VX que encontré en una visita de museo hace algunos años y me llamaron mucho la...
Querida Comú les cuento que ya tengo todas las líneas de la lotería jajajaja lo cual no es mucho chiste porque estoy a 52 días del gran día B, en los avances del día de hoy ya tengo el mapa de las...
Querida Comú, pues aquí penando con las importaciones de china. Hace dos meses y medio pedí la bolsa de la boda, me encantó!!!! Me dijeron que llegaría máximo en 45 dias, me quedé muy tranquila, pero...
Comú como les platicaba en mi debate anterior, si busque la opción B, aprovechando tu una salida rápida de tiendas, no me enamora pero tiene el toque de azul que necesita toda 👰 novia. Este es solo...
Mi número mágico mañana dos meses!!! Ya solo dos que impresión siento que está todo, pero a la vez falta todo...que nervios!!!
Comú sigo con los pendientes y creo que voy a tener que comprar un repuesto, pues les cuento que no ha llegado la liga que pedi, la pedí a ligthbook. Hoy tengo algo de tiempo y mucho estres creo que...
Hola querida Comunidad hoy me tocó la prueba del maquillaje, me gustó pero aunque tengo las cejas muy pobladas y me gustan mucho creo que necesito marcar menos la ceja que opinan???
Comú hoy ha sido día agitado maquillaje y ahorita prueba de pastel, les dejo la inspiración que tomamos, el sabor? Almendras con unión de chabacano, decorado con las mismas flores de los centros de...
Comú les cuento que tengo tres noches soñando con la boda, la primera noche que mi FM se enojaba por qué cerraban la mesa de dulces rapidísimo y no había tiempo para que los invitados disfrutarán, la...
Querida comunidad, acabo de responder en un debate y decidí compatir mi inspiración para zapatos diferentes en la boda, les cuento un poco, nosotros vamos a tener una boda Celta y dentro de la...
Debía esta foto de un foro en el que participe, creo que sí puede ser un gasto evitable, pero debo de confesar, me obsceque en comprarla, porque la quería de plata para iniciar con accesorios lindos,...
Querida comunidad, les cuento que tengo un par de árboles de durazno que cada dos años nos dan una excelente cosecha de duraznos Prisco que no son muy grandes y tienen poca carne, y pues después de...
La agenda sería excelente para coordinar los últimos detalles ya tuvimos nuestro viaje de reconocimiento por Peña de Bernal y Querétaro en preparación para el gran día
Lo primero que contratamos fue el lugar Parador Vernal excelente opción que conseguimos justo aquí en bodas.com está precioso el lugar y la atención de primera
Queridas novias les cuento un poquito de mi experiencia soy ingeniero y trabajo en proyectos y para organizar la boda he seguido paso a paso el plan general de un proyecto y me ha resultado un éxito...
Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro