Ir al contenido principal
Lůpitä
Lůpitä

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2019

Soy demasiado meticulosa y cuido hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hago, y mi boda no será la excepción. Sé lo que quiero exactamente sé que... Ver más

Soy demasiado meticulosa y cuido hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hago, y mi boda no será la excepción. Sé lo que quiero exactamente sé que así será ♥️

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

2181días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lůpitä
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Michoacán
Lůpitä en Michoacán, El 25 de Abril de 2019 a las 16:24

Hola brides!!! Me gustaría saber cómo van con sus preparativos, ya que a veces siento que es algo apresurado comenzar con un año antes los preparativos!!! Mi boda será en Uruapan & las de uds? 😊

Patricia, jueves 27-Jun-19 6 79 1
Lůpitä
Despedida 😥
Lůpitä en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:35

Hola comunidad!!! Quiero agradecerles sus consejos a todas las que se tomaron un momento para apoyarme en mis debates.... lamentablemente debo despedirme de ustedes, ya que mi ex FM decidio que no...

Reyna, viernes 10-May-19 12 228
Lůpitä
Retomando los preparativos 💍🥳
Lůpitä en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola brides!!! Como les había comentado en un debate anterior, tuve que posponer la organización de mi boda ya que mi novio no estaba confirmadi.... pues buenoooo, ya pase a la iglesia a preguntar qué...

Lůpitä, jueves 2-May-19 17 120
Lůpitä
Malas noticias!!! 😥
Lůpitä en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 19:28

Hola comu!!! Ayyy me siento tan tristeeee 😫 pues resulta que mi FM me dijo que su mamá no recuerda si está o no confirmado, y que tampoco recuerda en qué fecha se bautizó para pedir el certificado.......

Lůpitä, martes 30-Abr-19 5 100
Lůpitä
Presentación en la iglesia
Lůpitä en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 23:11

Hola comunidad!!! Me inquieta saber sobre qué preguntas o de qué trata dicha presentación de los novios, ya que sólo nos dijeron que el padre hace una especie de cuestionario a los papás y a los...

Briss, sábado 27-Abr-19 2 51
Lůpitä
Vestido & mente en blanco 😱😅🤯
Lůpitä en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 20:05

Hola!!! Necesito ideas por favor sugieranme colores para la decoración de mi boda.... es en primavera pero la verdad estoy bloqueada y no logro elegir al menos un par de colores. 👰😱😌

Karen, miércoles 24-Abr-19 5 65

Grupos generales

Artículos por temas