Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Hola alguien sabe donde puedo tomar platicas pre matrimoniales lo más pronto posible ya que mi presentación es el 4 de enero y me piden que ya las tenga pero ya hablé a muchas Iglesias y no hay hasta...
Hola chicos les cuento que hoy encontré los abanicos de mano y los burbujeros a un super precio y lo mejor de muy buena calidad les cuento los burbujeros me salieron en $260 con 48 burbujeros y...
Chicas les cuento que vi en una página de facebook este tipo de buzón para los sobresitos pero cuando pregunté el precio casi me desmayo el costo era de $1,900 pesos mexicanos a pesar de que...
Alguien que me pueda ayudar con una duda la iglesia que está en el centro de san nicolas de los garza son dos o como esta vi una que es como antigua y quisiera saber si en esa también se pueden...
Hola chicas alguna de ustedes que me recomienden una iglesia bonita en Escobedo o San Nicolás mi recepcion es en Escobedo y la vdd no tengo ni la menor idea de cual este linda mi sueño era casarme en...
Chicas encontré este accesorio para el pastel en tan sólo $65 en hemsa me pareció hermoso espero y les sirva el tip
Chicas anteriormente comente que yo y mi Fm habíamos decidido hacer gran parte de las cositas para la boda y asi poder ahorrarnos unos pesitos pues les cuento que investigando de un lado a otro tanto...
Alguien sabe donde puedo conseguir rodajas de madera para centros de mesas economicas en Monterrey o en linea
Hola les quiero compartir un poco sobre mi boda se que todas estamos tan emocionadas por el gran día y que todo lo que vemos lo queremos para nuestra boda más sin embargo haciendo cuentas todas esas...