Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Agosto del 2014
Me llamo Eli :D
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Agosto del 2014
Me llamo Eli :D
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi boda, es lo que toda una mujer desea en el mundo! poder usar un vestido hermoso, estar rodeada de la gente que nos quiere, y principalmente unirme religiosamente con el amor de mi vida. Lo mio e sdiferente, vivi muchos problemas, que ahora no son problemas, me embaraze y nos tuvimos que casar rapidamente por civil :(, mi pequeña boda no fue lo que soñaba, no estaba mi familia principal, solo unos tios que realmente no conocia hasta apenas que acudi a ellos. Siempre me quede con la tristeza de que mi boda no fue lo que esperaba. Ahora una nueva ilusion comienza, mi boda religiosa, y realmente aunque falta mucho, ya estoy muy contenta, porque los problemas los enfrentamos y ahora contamos con el apoyo de ambas familias. Me da tanta ilusion tener la boda de mis sueños y la tendre, algun dia se hara realidad mis sueños, asi que tengo que ir planeando todo lo necesario para ello. Gracias por leerme.
Grupos generales
Artículos por temas