Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
7Aki les dejo mis invitaciones laa hice yo. No seran las mas bonitas ni las de moda pero en cada una de ellas deje parte de mi corazon y felicidad
A 10 dias 9 horas del gran dia... no havia entrado porque intento relajarme y mantener la cabeza fria para no ponerme de nervios... ya sta casi todo listo. Banquete,salon,musica,arreglos de mesa,mi...
Ya tengo los velitos solo k por ningun lado encontre flores rojas y pues tuve k ponerle azul. Los burbujeros los anduve buscando por todos lados y precisamente hoy k no hiva al centro a eso me los...
Cuando SI se usa el baile del billete??? Si se pone mesa de regalo si se hace lo del baile del billete pero cuando es de sobre ya no se usa eso o como??? Ayudaaaa
Necesito poner manos a la obra pero no se por donde comenzar... por lo pronto mañana ire a ver vestidoa e invitaciones y eso k me faltan 78dias es muy poco tiempo lo bueno k ya tengo salon. Banquete....
Fueron 2 años de noviazgo y 8 viviwndo juntos ya un total de 10 años yo pense que este momentocno llegaria... cuando empezamos a ver los detallea todo normal ahora k ya hemos dado pagos ya me stoy...
Como debe ser una boda cuando ya se tiene hijos