Salamanca, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Alguien que me pueda ayudar con ideas de locación para las fotos el día de la boda cerca de salamanca, siempre son los mismos lugares y queremos algo diferente porfa se los agradeceré muchisimo

Pues le comparto mis resultados salí novia de primavera y de invierno

Alguien que me pueda ayudar diciéndome donde puedo encontrar algún relicario o mandarlos a javer

- Fecha y hora de la boda: 13 de mayo a las 02:00 pm - Ciudad: Salamanca - Color:Vino - Estilo de la boda: clásico y romantico - Lugar del banquete: Hotel México Inn - Otros proveedores contratados:...

Hola bonito día les comparto mis resultados soy algo así como princesa tradicional

Hola brides!! Les comparto mis proveedores, la mayoría las encontre aquí el bodas.com.mx Salón- México Inn, nos trataron de lo mejor la chica muy amable y las instalaciones son excelentes Musica-...

Alguien me podría ayudar o recomendar donde puedo mandar a hacer un pastel así en Guanajuato porfavor

No ver al novio antes de la boda, el muertito, la víbora, el ramo, algo azul algo prestado algo viejo, el liguero me encanta ser muy tradicional que opinan?

Tengo un problema con los boletos me mandan mensajes a mi correo sobre que no se validan los boletos para el sorteo y me dan un enlace para terminar con el proceso entro y me manda a la misma pagina...

Chicas les comparto estas ideas que a mi FM y a mi nos encantaron para hacer participes a los niños y los no tan niños de la familia y amigos me parecieron súper lindos y divertidos además de que los...

Que hermoso que escogieran ese día es alguna fecha en especial?

Chicas estoy en un apuro hace días encontré un proveedor que tiene corbatas, mandiles, termos,abanicos, cosmetiqueras y esas cosas pero ahora no se cual es descargue algunas fotos y alguien sabe cual...