Ir al contenido principal
Kenna
Kenna

Tala, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Soy Azucena Rivas, mis amigos me llaman kenna, soy Ing. de Alimentos… mi fiance es Arquitecto.. Soy de un pueblo de Zacatecas que se llama Teul de... Ver más

Soy Azucena Rivas, mis amigos me llaman kenna, soy Ing. de Alimentos… mi fiance es Arquitecto.. Soy de un pueblo de Zacatecas que se llama Teul de Gonzalez Ortega y me vine a trabajar a Gdl. vivo en Tala Jalisco y voy diario a mi trabajo. Después de una temporada de estar en mi casa; ahora vivo nuevamente en Jalisco..

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2015

4124días 13hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Kenna
Sorteos proximos y oportunidades para parejas comprometidas con una historia de amor
Kenna en Grupo Sorteo, El 22 de Enero de 2014 a las 22:14

Cuando será la proxima fecha donde se efectuarán mas sorteos? Quiero tener la oportunidad de concursar, mediante la innovación de algo, para poder ganar... ya sea la creación de un video, fotos,...

Yadira, lunes 27-Ene-14 3 454
Kenna
Duda sobre la historia de amor
Kenna en Grupo Sorteo, El 22 de Enero de 2014 a las 22:06

Alguien sabe el lugar donde debo de publicar la historia de amor.. para el concurso..?

Yadira, lunes 27-Ene-14 5 203
Kenna
Rapidez
Kenna en Banquetes, El 14 de Enero de 2014 a las 21:33

Los banquetes son el grupo que mejor va, ya que rapidamente al solicitar la cotizaciòn te responden y los lugares te hacen paquetes de acuerdo a tus necesidades... y de acuerdo a tu presupuesto..

Nat :3, jueves 16-Ene-14 2 207

Grupos generales

Artículos por temas