Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas mi joda será en playa y aún no me decido que poner de álbum de firmas ... Ya eh visto árboles de huellas, cámara instantánea y que cada invitado se tome una foto y la pegue o cuelgue,...

Hola soy Kenia y me encantaría conocer a las novias que se casan el mismo día que yo en Riviera, yo me caso el martes 14 de Junio en el Hotel Gran Palladium
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas mi joda será en playa y aún no me decido que poner de álbum de firmas ... Ya eh visto árboles de huellas, cámara instantánea y que cada invitado se tome una foto y la pegue o cuelgue, escribir los mensajes en un jenga, pero nada me ha...
Hola chicas como estan? yo muy feliz y nerviosa que ya falta muy poco, les cuento que ya tengo mi vestido, es de David Tuttera de la coleccion Mon Cheri, los zapatos, el tocado y velo ...... Ya solo ultimando detalles, aun me faltan las argollas y el álbum de firmas, aun no me decido entre muchas opciones que eh visto como arboles de huellas, cámara instantánea para fotos, libro tradicional, ustedes que opinan???
Hola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos contaras dónde compraste tu vestido: https://www.bodas.com.mx/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia--t147142 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te quedan poquitos días para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas