San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Mayo del 2017
Soy una persona alegre y optimista que trata de lograr lo que se propone.
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Siempre tuya Siempre mio Siempre juntos
Me iso ganar Fotografo, salon, damas, e invitaciones
Si es muy parecida la similitud de las caracteristicas de las mias.
Tres cosas que no pueden faltar seria: 1.-una buena comida 2.-buena musica 3.-buen ambiente y decoracion Tres cosas que nunca tendria seria: 1.-una banda 2.-adornos con hielo 3.-nada de mezcla de...
Mi luna de miel soñada seria en una playa solitaria sin tanta gente, poder disfrutar del mar y quisas dormir frente a el en una cabañita a lado de mi pareja. Para despues en la noche aser fogata y...
Este es mi numero magico y ya se aserca el dia a toda velocidad. Que nervios
Me toco la boda tradicional. Creo q si se parece mucho a lo que e estado implementando,en mi boda pero un poco a mo estilo
Huevos y chilakiles
Pues lo primero que cocine en mi vida fueron huevos y chilaquiles y me gustaron jaja. Gracias a mi mamá tenemos buen sazón en la casa
Yo creo q México va a ganar
El defecto que mas me enamora de el es que siempre me quiere demostrar su amor por mi con besos en todo momento y eso me encanta pero aveces es algo empalagoso jiji.
Nuestra historia de amor comenso ase 3 años, todo comenso cuando yo tenia meses que abia terminado una relacion y el empeso a coquetearme.Al principio a mi no me gustaba ni nada y le dije q no pero...
Hola soy kenia Mis colores que eleji son morado y cafe. Pero aun nose que tipo de morado y cafe elejir ya q la boda la are al aire libre ustedes que dicen?