
Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2011
tengo 22 años estoy ENAMORADA de un hombre maravilloso. me gusta mucho compartir y si en algo les puedo ayudar soy diseñadora gráfica. soy romántica... Ver más
tengo 22 años estoy ENAMORADA de un hombre maravilloso. me gusta mucho compartir y si en algo les puedo ayudar soy diseñadora gráfica. soy romántica detallista y me fijo asta el mínimo detalle de las cosas.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2012
Posts
2
realmente no se si me encuentro nerviosa, aun que falta mucho tiempo para mi boda pero veo la lista de cosas que tengo que hacer y siento que me falta tiempo......... espero que me ayuden.

Realmente no se si me encuentro nerviosa, aun que falta mucho tiempo para mi boda pero veo la lista de cosas que tengo que hacer y siento que me falta tiempo......... espero que me ayuden.