Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
¡¡Amo a mi novio!!
- Súper Novia
- 4,062 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Novias ya casadas o quien sepa el dato: cuando me entregan el acta de matrimonio?? El mismo dia que nos casemos o cuanto se tarda???
Hola chicas que le piensar dar a sus futuros maridos del 14??? Denme ideas estoy en blanco jaja
Chicas iluminenme con su sabiduria por favor Esto es lo que llevo hasta ahorita contratado para mi boda:IglesiaSalon (catering, mesas loza manteleria, bebidas y pastel)Musica( banda versatil)Vestido...
1. Nombre. 👸 Katzia Alanis 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 21 3. Color de tu boda 👰 Blanco con rosa nude 4. Años de relación ⏰ 2 5. Régimen bajo el que se casarán📖 Mancomunados 6. ¿Boda...
Chicas el viernes es mi pedida de mano!! Que me puedo poner de ropa?? Que me recomiendann??? Como me arregloo heelp jaja
Hola brides !!Mi pedida de mano sera el 10 de Feb!Y estoy muy nerviosa porque no se que se hace o dice o queeeee jajaja !! Alguien que me platique como estuvo su pedida de mano porque estoy en ceros!!...
Hola Chicas, con cuanta anticipacion tengo que hacer las invitaciones??? Estoy a 9 meses de mi boda jiji
En Cancin Quintana Roo BridesNo se cual es mejor Riu Palace Peninsula (o cualquier riu palace)O El Barceló Heeeelp!!?
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
He mirado casi 50 provedores de salon luna de miel musica etcVivo en allende entonces les dejo mis provedoresSalon la fragua eventos, Banda Italia, Miguel angel flores (decoracion floral y wedding...
Hola!!! Chicas no soy muy creativa y quiero que me den ideas para pedirle a mi mejor amiga que seq mi dama de honor y a mis demas 5 damas, claro que quiero algo mucho mas elaborado para la dama de...
Hola Brides.. En cuanto tiempo organizaron o planearon su boda??.. yo estoy a 10 meses de la mia y solo tengo separados el salon vestido e iglesia.. Saludos!
Nomas queria decirles o mostrarles el dibujo que me hicieron!!! Bonita noche Brides
Solamente tuve de 2 del 2018.... las demas 2017!!! Soy tendencia 2017!! Yei
Hola chicas!! No se cual destino elegir !!. No sabemos cual estaría más padre o más bonito.. entre Ixtapa Zihuatanejo.. o Nuevo Vallarta! !! Helpmeeee
Hola Chicas ! Felicidades por su compromiso! ! A disfrutar esta etapa que ya saben que el tiempo se pasa volando y más con boda en puerta! ... En que salón se van a casar? Iglesia? Que tienen separado...
Yeeeeei Brides estoy muy emocionada porque ya tengo Salón, Música, Iglesia y mi vestido separado! !! Estoy muy emocionada. . Mi fecha de boda será el 26 de Agosto del 2017 en Monterrey! !! Besos a...
Hola chicas como veo el ganador del sorteo de hoy???
Que tal chicas y chicos.. Nos casamos el mismo día! ! Como van con sus preparativos que llevan hasta ahorita? ??? Saludos!
Hola Chicas tengo una duda.. No si si en todas las iglesias tiene el mismo procedimiento pero ... a cuantas pláticas hay que asistir? Y cuando hay que asistir?.. los tramites se hacen antes o cuando...
Hola Brides necesito su opinión para ver si no será muy exagerado. La comida de mi salón será de 4 tiemposBotana individual, entrada (crema o ensalada), plato fuerte y postre.Y me incluye el pastel....
Hola Chicas!! Hasta ahorita tengo 8 damas, pero no se si sean pocas o demasiadas o no se, no se mucho del tema de las damas que funcion tiene cada una, alguien asesoremeeeeee.. Saludos!
Hola Chicas. Tengo dudas de cuantos padrinos debo de elegir, porque tampoco me quiero ver de que elegir a mil padrinos o nose, los necesarios o los tipicos.. Saludos!
Hola chicas!!, estoy cotizando nuestro viaje de luna de miel a los Cabos!!, nunca he ido y mi novio tampoco, pero me han dado buenas referencias.. Alguna que haya ido de viaje o luna de miel, algun...
¿Al cuanto tiempo de novios te propusieron matrimonio?
Hola Brides.! .. les comento mi caso:Yo tengo aproximadamente medio año con mi novio.. y ya tenemos planes de casarnos.. tenemos estimado para el día 16 de Junio del 2017, y me graduo de carrera...
Estoy muy emocionada porque en 1 año exacto me caso!! Y siento que me comerá el tiempo y no lo notare.. estoy emocionada y angustiada a la vez porque quiero que todo salga bien... y haremos un poquito...
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Hola Chicas.. estoy muy indecisa en cuestión de salones ya que no queremos gastar tanto.. máximo invitaremos 150 personas.. .. en que salón tuvieron su boda o en cual salon la están planeando ? .....
Hola Chicas!!.. estoy planeando mi luna de miel en Ixtapa. . Alguna novia que haya ido ahí? Me puede contar su experiencia así como en que hotel se hospedaron y los atractivos del lugar.. Saludos!
Con cuanto tiempo planteaste tu boda?