Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola!! aqui les dejo algunas fotos, de como decorar con árboles, en algunos casos se pueden aplicar a nuestro nuevo hogar! saludos!!
Para no caernos!!! que les parece?
Alguna vez han soñado/ pensado, que en el día de su boda se caerán?? pues yo si!!! Asi que les comparto unos consejos y ejercicios para evitarlo: Usar zapatos de suela de goma para no...
Hola Chicas! Encontré esto muy interesante: Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre...
HOLA mAMÁS: Una pregunta: voy a ir a un baby shower, que es lo mas recomendable regalar??? No quiero caer en lo mismo de siempre cobijas, mamelucos, etc. ¿Qúe cosa les faltó en su baby?
Y ustedes como aman a su novio??? yo lo amo como Sally ama a Jack!!
Hola Brides, segun lo que encontre, si contestamos todas las preguntas, estamos listas para vivir con nuestro futur@!!! Así que a comenzar! ¿Cuántos años tiene? ¿Es...
Hola niñas!!! Como saben, ando perdida en esto de las invitaciones, mi proveedor me quedó mal... pero bueno me podrían ayudar diciendome cuanto les costaron o costaran sus invitaciones y como son??...
Qué tal este recuerdo de su Luna de Miel??
Lista de cosas que hay que llevar a la boda: Hola chicas, miren lo que encontre, no olviden nada... Set de costura (incluir tijeras pequeñas) Lima para uñas Esmalte d uñas, (del tono que usarás el...
Hola Brides, les dejo esto que encontré, probablemente les ayude a elegir el color de su boda. El significado de los colores es uno de los lenguajes que emplea el arte para transmitir su mensaje....
Hola Novias Caminantes!!!! Porque lo prometido es deuda, aqui estan algunas ideas de Zombies para la boda! espero que te guste Renatta
HOLA Brides!! seguro que muchas llevaremos zapatillas, aqui les dejo unos tips que encontre: ¿Cómo elegir zapatos de tacón? Para sentirte a gusto con los tacones altos, el primer consejo que dan las...
Hola brides! Les dejo algunos detalles del Velo que encontré! Vuelve el Velo Clásico o moderno, romántico o esencial, seguramente enigmático y original, el velo, es el accesorio indispensable para el...
¿Qué cosas son de buena suerte en la boda? Platicando con mi jefa en el trabajo me dijo que las siguientes cosas son de buena suerte en la boda: Mariposas Alcatraces Azahares ¿Conocen alguna otra? ...
Bueno! aqui dejo una idea muy poco común... Espero que te ayuden a tu decision Renatta! y luego nos enseñas que decidiste! si Tortugas Ninja o Zombies! Suerte! jejejej la primera es de broma por si se...
¿Cómo les parece este detalle en agradecimiento a la niña de las flores?
Pues aqui les dejo una foto, que me da un poco de risa, jejeje de repente me imagine otro dedo jejeje ustedes la harían?
Hola chicas! Este debate, como o dice el título, es para saber su opinion de como deben de ser los besos en la boda... A que me refiero con esto, en mi caso a mis papas no les gusta que me ande...
Hola Brides, aqui les dejo algunas ideas para hacer muñecos con calcetines o guantes, muy bajo presupuesto, y pueden darselos a sus pajes
Quien se anima a Decorar sus Botellitas de agua
Hola brides!! con la noticia de que ya mandamos a hacer los anillos de matrimonio, (nuestro padrino nos dio la opcion de mandarlos a hacer como quisieramos y el los pagaba! Bueno, los mandamos a hacer...
HOLA!! Como saben, nuestra boda será medio temática, el diseñador se puso a trabajr un poco (sólo un poco) y este es el primer avance del boleto, el de las invitaciones ya la tenemos pero le falta...
La Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento de la novia ingresar al altar o lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente. El autor...
Que les parece hacer un marco asi???
Aqui les dejo algunos significados que encontré y dan miedo!! esto es de hace 1000 años, y se creía que era el mensaje que la novia trataba de dar con el color que usaba! El vestido. Antes de que se...
Hola!! a reir con las siguientes fotos!!! buen fin Novias Psicopatas!!!
Quien se anima a hacer estas bolsitas???
Hola!! Aqui les dejo, algo que esta de moda en otros paises, de plano yo no lo aplico, ya que no quiero ni una perla en mi boda, sin emabargo, no dejo de apreciar la belleza y elegancia de las...