Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Aqui les dejo unas fotos, para aquellas que serán Princesas el dia de su boda!!! Saludos!!
Hola!!! Encontre estas fotos de pajes!!!! saludos!!!
Aplíquenles el siguiente cuestionario a sus damas y a ver como les va jajaja
¿Cuáles Apps de boda tienen en su celular? Yo tengo: Bodas.com Wedshoots Appy Couple Countdown Wed Dash (un jueguito divertido) Pose Cam Wedding Saloon Y ustedes? cuál recomiendan?
Aqui les dejo algunas fotos divertidas que encontre de moscotas en la boda!!!
Hola chicas!! les comparto que ya decidimos el pastel, será como el primero, para 180 personas, y será de chantilly, (el fondant se nos hace muy seco), el top lo mandamos a hacer aparte, el estilo de...
Hola!!! Hace como 1 mes, fui con mi amiga (quien me regalará las liguitas) a buscar modelos de ligas... Y el vendedor nos comento que una opcion es que la novia se quede con una liga para el recuerdo...
En lo personal, yo no apruebo todas estas reglas, es más algunas si estarán en mi boda!! pero ni hablar lo encontre en Internet... y talvez si sea algo que piensen los invitados... es más me enoje!!!...
HOLA!! Encontre esto horrible!! cuidado no valla a salir en su sesion de fotos!!
Hola Brides: Alguien sabe que tipo de pintura se emplea para pintar en vidrio? He estado buscando pero nadie sabe, me dicen que la acrilica no sirve... y la opcion de grabarlas no me gusta ya que...
Nuestro menú así quedo! Entrada: Perlas de fruta al oporto Pasta Spaghetti bandera (con pequeños trozos de pimiento, jamon y queso) Plato fuerte: Pechuga Cordon Blue con Adobo Guarnición: Papa al...
La pedida de mano es una especie de ensayo de lo que será la futura boda, con la diferencia que sólo asistirán los familiares más cercanos, además este encuentro sirve para que ambas familias se...
HOLA Brides! cual cancion van a bailar??? aqui les dejo la mia con todo y traducción, como son mega fan de Amy Winehouse, será con su voz! Tonight you´re mine completely Esta noche eres completamente...
Hola brides!! Una de las cosas que sin duda ilusionan, es la cara del novio al ver a la novia vestidita de blanco y hermosa!! que opinan? si ya se casaron, que cara puso su esposo?
Hola Chicas! Les comparto que nos enviaron una mega lista para elegir el menu, el plan que nos dieron es elegir 2 comidas (1 mi novio y 1 yo) y ya probando esas pues elegimos la que se le dará a...
Hola!!! En menos de 15 dias será mi pedida , me da mucha emocion, nervios, etc etc!!! Así que me he puesto a investigar un poco lo que se debe hacer en estos casos... Y encontré la siguiente info,...
Hola, que les parece esta idea: en la sesion casual tu novio te tapa los ojos, y ya de esposos te toman la foto cuando abres los ojos!!
Hola Brides: Aqui les dejo un manuel de maquillaje que encontre y se me hizo super interesante: Conocimiento de Pinceles Funciona para emparejar el tono de piel. Se aplica un poco más abajo de la...
Han pensado, o le han puesto alguna tarea especial a sus damas?? cual??
En vista de que la imagen se veía horrible, la tendre que transcribir!! 1.- Escoge un tema.. 2.- Elige el lugar que te permita hacer el tema 3.- Has muchos detalles 4.- Se autentico, aunque...
Hola Brides: Como sabemos, en la iglesia, se pone de un lado la familia del novio y en otro la de la novia... para ello, encontre esta imagen, y la pondre afuera de la iglesia. se animan??
El novio no debe verte con el vestido de novia antes de la boda. Si te ve, es de mala suerte y augurio de un matrimonio de pesadilla. Asegúrate que tu novio tenga bien acomodada la corbata o moño,...
Hola!!! he visto algunos debates de Tradiciones de boda, aqui les dejo otro en el cual encontraran mas detallitos!!! 1. Católica - novias y novios matrimonio toman cursos de preparación en su iglesia...
Hola chicas!!! les comparto un articulo que encontre... el cual me llena de tristeza, a pesar de que el matrimonio es el sueño de muchas es la pesadilla de otras y peor aun son niñas!!! Se los dejo, a...
Y pensar que nuestro vestido salio caro!!! pues hechenle un ojo a lo que me encontre en la hora del ocio!!!, yo mejor me quedo con el mio!!!! +1. Vestido de Novia de la Princesa Diana Precio: No...
Hola!!! aqui les dejo un video, de lo que tengo pensado darle a mis damas!! * también se puede poner en una canastita en el baño. Se ve super fácil, bonito y económico...
Bueno, me he dedicado a recopilar algunas fotos, que me encantaría tener de recuerdo de mi boda... el plan es comentarle a los fotografos lo que queremos y se base en las fotos. Les comparto las...