Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola! Una de las opciones para mi boda es vitro parque el manzano en Junio y queria ver si alguna bride tiene alguna experiencia sobre el lugar, alguna recomendacion, con quien dirigirme etc. saludos...
Hola chicas, busco recomendaciones para peinado y maquillaje que vayan a domicilio para las fotos del "getting ready"sera una boda boho, bohemia en lugar abierto por lo que busco un maquillaje y...
Hola! Chicas mas o menos cuanto seria el costo de una boda economica? No tengo la mas minima idea de presupuestos nupciales 😅
Hola! Estoy organizando mi boda y no queremos el tipico menu tradicional de 3 tiempos elegante, como sera al aire libre pensamos en rentar una foodtruck, alguien sabe de opciones aca en Monterrey?...
Hola brides! Me recomendseon contratar una Wedding Planner solo para el dia de la boda, nunca lo habia considerado porque creia que era un gasto grande innecesario, pero comienzo a pensar que tal vez...
Hola novias! Ustedes que opinan? Junio es buen mes para una boda al aire libre o corre riesgo de que llueva?