Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
estoy muy emocionada por este paso que voy a dar,a pesar de que ya somos una familia es algo que a cualquier mujer le hace ilución.... la boda
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Quien ganó el sorteo?
Hola chicas, es muy pronto para pensarlo pero faltan 10 dias para nuestro primer mes de casados, y no se si deba hacerle algun detalle o si mejor lo dejo para nuestro primer aniversario, ustedes que...
Asi es ese fue mi resultado, soy una novia timida, y es la verdad
Ayuda!!! chicas tengo el material para hacer las esferas de estambre,pero las hare mas bien con hilo solo que no puedo abrir los debates de manualidades, el de ideas DIY alguna tendra los paso a...
Si, ya mero,y los nervios estan intensos,me sientoextraña,aun faltan muchas cosas por concluir.
Chicas. necesito de su ayuda nuevamente, ya se acerca mi dia B y aun no me eh dado ala tarea de hacer mis votos, la verdad se me hace muy complicado,nose por donde empezar, ni que decir, soy muy...
Hola brides! Soy nueva en esto de los debates, acabo de terminar de hacer mis invitaciones, ahora mi dilema es....con cuanto tiempo de anticipacion las entrego?.... Ayuda please