Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Nenas les cuento que aún faltan 583 días para mi boda y ya vimos un salon/jardín hermoso me encantó pero nos recibirán más formalmente para la próxima semana les dejo las fotos para que lo vean , las...
La mayoría de nisotros sólo sabemos el nombre del aniversario de bodas #50 que son las bodas de oro pero en este debate les dejo el nombre de todos los aniversarios de bodas bueno casi todos jejeje...
Nenas una preguntota ya estoy a 3 puntos de ser novia adicta pero mi duda es , pra que sirven los puntos que tenemos? Jejeje saludos a todas y todos
Hola hermosas, aquí de nuevo, les traigo unas imágenes de varios zapatos de novia algunos muy altos y otros más cómodos,que tipo de zapatos utilizarán ustedes? Espero y les agraden ...
Hola hermosas quiero saber quienes se casan en el 2016 y en que mes ya que siento que estoy muy anticipada, la fecha que propusimos mi novio y yo es el 17 de diciembre del próximo año y creo que...
Novias que tienen planeado su boda con detalles dorados encontré este ramo súper lindo que lucirá con sus vestidos , espero les gusté
Aquí les dejo estas imágenes para enumerar las mesas de una manera distinta y divertida , la verdad se me hacen muy originales , espero les gusten . 😘 QUE OPINAN NENAS
Preciosas novias , aquí les paso a dejar una idea súper linda para centros de mesa con vasos de cristal, que para ahorrar un poco las podemos hacer nosotras mismas y la verdad se ven muy lindas y...