Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Les dejo esto por aqui
Tíos para mantener una relación sana , espero les gusté y nos sirva a todas . Besos
Espero les sirva nenas , besos.
Espero les sirvan, es una manera comida y económica de disfrutar
Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?
Cual usarías tu?
Y tu que tipo de boda prefieres?
Chicas que aún no compramos vestido , tomemos nota
Y tu como dices te amo?
Para entretener a los niños un rato
El poder de los besos de los dejo
Espero tomen nota
Hola hermosas , descargue esta aplicación desde el día que mi novio y yo platicamos en casarnos y pusimos fecha, y sólo la utilizaba para ver cuantos días faltan para ese gran día, pero SORPRESA!!! Le...
La ceremonia de las velas es un pequeño acto que se lleva acabo durante la ceremonia religiosa (también en civil sí es que no te casas por la iglesia) de la boda, simboliza la unión de dos personas y...
Alguien a esta hora checando como van sus preparativos? Jeje es a esta hora en la que me llegan más notificaciones y en la que tengo más tiempo de checar debates jeje, excelente inicio de semana
Espero les sea útil la info nenas
Mitos y leyendas ustedes que opinan?
Espero les sean útiles estos tips
Chicas para evitar que les arruinen su gran día evitemos estas 10 cosas
Amor o capricho les dejo esto por aquí
Espero les sirvan
Saludos nenas les dejo esto por aqui
Pues así por así jaja, es tanto mi vicio que no me sí cuenta cuando ya era novia experta
Para las que también son damas aquí las cosas que no deben dejar pasar
Les dejo esto
Espero les sirva
Y tu , porque te casas?
Espero les sirva
Pues en México hoy se celebra el día del maestro, y pues quiero felicitar a todas aquellas brides que lo sean, hoy desperté abrí mi fb y mi novio me había etiquetado en una publicación lo cual para mi...