Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Espero les gusté, a mi me encantó Saludines
Hay no que creen???A 320 días estoy sufriendo un ataque de nervios, me levanté desde las 3:20 am pensando en cosas que faltan, que no hemos. Ido al salón desde diciembre, que que puedo hacer para...
Espero les gusté y se consientan un rato jeje saludos
Espero les gusté hermosas
Una serie de imágenes espero les gusten
Pues como toda novia sueña con el día de su boda , también hay pesadillas, últimamente las tengo, pero la de hoy fue la peor de todas, según ya era el día de mi boda y todo bien según hasta que llego...
De nuevo aquí les dejo sugerencias para decoración con globos y no es muy costoso sí tu presupuesto es apretado Espero les gusté
Pues ya les mostré en el debate anterior como me quedaron los corsages para los best mens y padrinos (a padrinos me refiero a los de Biblia ,lazo y esas cosas de iglesia) Ahora les dejo como me quedo...
Me encantan estos pasteles pero no se cuál está más lindo jejeje, de echo me agrada la idea que lleve flores entre cada piso pero no me agrada el fondant creo que es lo único que cambiaría. A ustedes...
Estaba a escasos puntos de ser novia PRO y hoy entro a la página y comento y me aparece que me faltan 43 puntos para ser novia principiante, ósea soy novia nueva y pues soy novia con un año en la...
Nenas necesito consejos, quiero PEDIRLE MATRIMONIO A CARLOS, el me pidió matrimonio el día 31 de julio del 2015 , nos casamos el 17 de Dic de este año , pero quiero pedirle matrimonio ahora yo, denme...
Hola, estoy muy contenta, pues este es mi último año en la uni y me dieron una beca por parte de la universidad veracruzana por un año, son aprox 2100 pesos al mes que no me caen nada mal ahorita con...
Hermosas está fue la última foto que me tome con mi amorts antes de terminar el año jeje Compartan la última foto del año con su esposo o prometido Feliz inicio de año
Chicas me encontré con etas originales ideas para cada tipo de novia para sus save the date, espero les gusten Cual te gusta más? O comparteme como fue el tuyo
Pues el día de hoy fui a ver a dos de mis pajesitas (gemelas) y a entregarles la invitación para ver sí serían mis pajes jejej, mi boda e hasta el 17 de Dic pero como ellos son de Monterrey será la...
Hola hermosas aquí checando que ya tengo y lo que me hace falta veo que a 353 días tengo completadas un total de 51 tareas, es algo bueno jejeje espero no confiarme, Ustedes que tal van? Saludos y...
Buenas noches brides sólo para contarles que hoy fuimos a firmar ya el contrato con el animador del evento y revisamos todas las cláusulas jejeje y saliendo de ahí mi papa me dijo que fuéramos a ver a...
Chequen está info nenas la verda me pareció súper útil y muy buena
Hola hermosa comunidad, estaba en la página de aquí de la comunidad y vi algo que me llamo la atención; sí, estoy entré los usuarios más activos de la comunidad jejejw aunque por rankin de puntos soy...
Hermosas, Por fin ayer fue mi pedida de mano, después de haberla pospuesto 2 meses , ayer llego el tan anciano día, nos levantamos mi mama y yo a las 7 de la mañana a preparar lo de la comida pues fue...
Chicas buen día , como van sus preparativos de Navidad, pues yo ando nerviosa jjeje, hoy pasaremos la navida en casa de mi novio, nuestros papas solo se han conocido una vez , y me da nervios , pues...
Hermosa comunidad, encontré estos mensajitos que le pueden alegrar el día a nuestra pareja, para compartir por la mañana será un buen detalle , estaba buscando uno para mi amorts jeje y no dudé en...
Hola novias y novios de la comunidad, hoy estuve pensando en que sería lo que haría sí me ganara los $50,000. La verdad yo terminaría de pagar el salón , ya que es un paquete el que contrate o...
Me encontré está imágenes, Cual les gustaría tener en su última noche de soltera? Saludos Presuman su pastel las que ya tuvieron despedida
Puea ya comienza la cuenta regresiva de los 3 dígitos , estoy hoy exactamente a un año de mi día B y pues los avances si son algo jejeje les dejo nota y fotos TENGO: SALON(Mantelería , sillas y mesas,...
Ya había escrito mi debate pero no me dejaba subirlo jeje les dejo captura de pantalla
Hola chicas, hoy me puse a hacer lo que son los sobres para los pañuelitos de lágrimas de felicidad, me lo compartió una bride de aquí de la comunidad, sólo le cambie el logo y el diseño busque uno en...
Chicas por sí tienen dudas de cuánto pastel comprar
Hola hermosas, pues les dejo unos tips aquí para aquellas que son como yo que están enamoradas de su anillos de compromiso o de bodas y les gusto tomarse fotos con sí anillo y su prometido espero les...
Nenas buenas noches , algunas de ustedes saben que me caso en diciembre del año que entra,pero en otros debates me han comentado que aunque falte tiempo ya tengo que ir apartando cositas pero mi...
Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare...
Ya falta un año para mi gran día , que nervios Tempranito les subo debate con todos mis avances Saludos y gracia por leer